Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilizada Reunion Argentina Confirmada

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by GerarDream
    ¿A vos te ayudaron?
    No, la Teletón es para malformaciones físicas... lo mio es neuronal
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Ah! Es ALPI!

Comment

• Curioso, aqui tambien hay Teleton por estas fecha..
        Fortune and Glory, here I come!!!.
        Indiana Jones
        Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• que es ALPI?

Son todos copiones, en todos los paises nos clonaron la teletón. Pero me parece que las más "exitosa" es la de México, pero no es en cadena como aca.. y la lidera Lucerito aqui Don Francisco.

Comment

• ALPI, es de los discapacitados motrices... una fundacion o algo asi.

Comment

• Originally posted by Chilean President
              me puedes explicar que son esos espermatozoides rojos de la primera foto?
              Es el Espíritu Santo

En España creo que copiaron el Teletón y lo llamaron Telemaratón, con fines que ahora no recuerdo... Después surgió la "Gala de los Inocentes" (28 de diciembre) para ayudar a niños en circunstancias que tampoco recuerdo, aunque lo que sí recuerdo es trabajar durante una de esas galas de teleoperador, atendiendo llamadas, y es una oportunidad estupenda para concoer la fauna y flora ibéricas No es que me ría de quien llama para hacer una donación, pero es que en España hay gente muy rara...
              Actualidad y otros desperdicios

Comment

• No es que me ría de quien llama para hacer una donación, pero es que en España hay gente muy rara...
                No es solo en España... en un programa que escucho ponen 'el bloque del radioescucha' y pasan los mensajes bizarros que dejan los oyentes... hay para descojonarse de la risa.

Comment

• los teletones me enferman !

ah, y este año no estara Lucero despues de un problema muy serio que tuvo y toda la prensa la veto
                  Biografia de Rommel
                  Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

• Si supe, lo del guardaespaldas no?

Aca la teleton es ya un dia "especial" o mejor dicho 27 horas especiales.. es practicamente una festividad nacional importante, un evento en el cual toda la sociedad esta envuelta. Ves en tv a los politicos de todos los partidos pidiendo plata (lo mismo de siempre la diferencia es que estan juntos), todos los canales transmitiendo juntos con todas sus "estrellas", un show non stop con artistas nacionales y extranjeros (Los Prisioneros cerraron la Teletón del año pasado y creo que este año será La Ley), etc, etc..

Comment

• Originally posted by Zcylen
                      Nestor, tu camisa esta con madres!
                      La compre a principio de año en una convención de comics/animé a la que fui... ahora estoy buscando una buena de Cowboy Bebop...

Y Martín no se ve gordo, sólo puede usar su panza para apoyar cervezas cuando mira tele...

y ya no me veo así.. me corté el pelo (era tiempo... hace 9 meses que no me lo cortaba...)
                      Indifference is Bliss

Comment

• Y Martín no se ve gordo, sólo puede usar su panza para apoyar cervezas cuando mira tele...
                        Hey! Ese es el sueño de Choz!

Comment

• Originally posted by N35t0r

La compre a principio de año en una convención de comics/animé a la que fui... ahora estoy buscando una buena de Cowboy Bebop...
                          Pues precisamente este fin de semana hubo una convención aquí
                          He aquí una pequeña muestra

Cuando vi a este tipo me acorde del avatar de herzog
                          Attached Files
                          Biografia de Rommel
                          Historia del Bismarck

Comment

• habia de todo
                            Attached Files
                            Biografia de Rommel
                            Historia del Bismarck

Comment

• y cuando digo de todo, es porque hubo de todo
                              Attached Files
                              Biografia de Rommel
                              Historia del Bismarck

Comment

• ¡Mier..! Me he perdido las fotos de Máximo...

¿Tan impresentablemente ebrios estáis que ya las ha tenido que editar?

Menos mal que llego a las... la de Zyclen...
                                "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
                                "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

PROYECCIÓN CIV

Comment

Working...
                                X