Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilizada Reunion Argentina Confirmada

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Carloquillo, página 7
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Originally posted by Chilean President
      Carloquillo, página 7
      Ya no están, Presi...
      "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
      "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

PROYECCIÓN CIV

Comment

• Sí, sí que están:

"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Originally posted by jasev
          Sí, sí que están:

¡Vaya! En la thread no las veo... y en tus links me sale esto:

Warning: filesize(): Stat failed for /home/apolyton/boa/attachments/.file (errno=2 - No such file or directory) in /home/apolyton/public_html/forums/attachment.php on line 55
          (...)
          Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/apolyton/public_html/forums/attachment.php:55) in /home/apolyton/public_html/forums/attachment.php on line 92

Seguro que no le pasa a nadie...

Lo mismo que me pasa con un jueguito de reciente aparición allende el mar y que hoy mismo conseguí azarosamente después de largas horas de espera...

Si es que soy el paria del mundo civilizado...
          "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)

PROYECCIÓN CIV

Comment

• Oops... Tardío crossposted con jasev.
            Actualidad y otros desperdicios

Comment

• ¡Ja, ja, ja! ¡¡Están cohonudas, Máximo!!

Señores de allá... El Cono Sur gana enteros para mi viajecito de primavera... Alemania y Austria (¿Wernauzuma?) se rezagan...

El aw ¿La séptima? ¿En un par de horitas? ¡Oh Zeus! ¿Por fin podré encontrar a alguien que consiga emborracharme?

¡Díganme que conocen hermosas doncellas... y que me las presentarán! ¡Qué ya voy preparando las maletas!

PROYECCIÓN CIV

Comment

• El aw ¿La séptima? ¿En un par de horitas? ¡Oh Zeus! ¿Por fin podré encontrar a alguien que consiga emborracharme?
                Propaganda, loquillo, propaganda... Bebi dos nomas, pero puedo sostener mas.

Comment

• GD, tenés cara de comunista psicópata homeópata.
                  Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

• ¿Sí?...
                    Bueno, entonces la cámara de Máximo anda bien...

Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Comment

• oigan, en serio...nomas fueron dos fotos?
                        Biografia de Rommel
                        Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

• Si.
                          The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

• Originally posted by Zcylen
                            oigan, en serio...nomas fueron dos fotos?
                            Para la tercera ya no estaban en conciciones, ¡hip!, de salir...

Poco a poco vamos poniendo rostro con el que identificar a los presentes y no esos monigotes que se ponen algunos de avatar... ...empezando por el mod...
                            Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                            CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                            SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• asi andarian...
                              cual testiculo de cerdo...hasta atras...
                              y de seguro los sacaron "de agulita"...

Biografia de Rommel
                              Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

• Originally posted by Zcylen
                                asi andarian...
                                cual testiculo de cerdo...hasta atras...
                                y de seguro los sacaron "de agulita"...

"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                                "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                                "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

Working...
                                X