The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Por cierto, Estilpon, con Gerardo ya acordamos que cuando vengas tu a la Argentina habra un debate televisivo entre tu y el, y van a discutir la problematica economica mundial.
Luego les damos pistolas y se baten a duelo a muerte en el campo del honor.
Chee El Awrence , el IIº Juego Progresivo comienza sha, asà que no seas boludo y presentáte más rápido que se santigua un cura loco en la siguiente thread.
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Apenas 12 horas en mi paÃs, ya añoro Argentina con toda mi alma. Cautivado por la ciudad de Buenos Aires y alguna cosa más, quiero relatar mi experiencia del primer encuentro internacional del SCS...
En primer lugar pido disculpas por mi falta de noticias. Últimamente apenas entro al foro para postear mis turnos en los PBEMs, aunque me gustarÃa estar más activo pero el trabajo me anula como persona. Y los últimos 30 dÃas he estado fuera de casa, con un pequeño intermedio de un dÃa en el que pude jugar mis turnos y concebir con El Awrence el embrión de un pequeño encuentro sin duda histórico. Él puso el útero, concibió en su seno maternal la semilla de tan magno acontecimiento, que perdurará para siempre en la memoria de los escasos seleccionados que gritaremos al espacio y al tiempo "Yo estuve allÃ".
Entre aquel grupo de elegidos, era evidente la presencia de una oveja negra. Un ser mitad hombre-mitad gashego que no hizo sino alterar la grandiosidad del acontecimiento: un general Máximo venido a menos que llegó media hora tarde y se acercó a un grupo de seres de apariencia sobrenatural recitando un único y prosaico verso: "Disculpen... ¿Apolyton?" Allà estaban, no habÃa duda. Más que la referencia fotográfica de MartÃn y Gerardo, evidenciaba su identidad un aura indescriptible de guerra y calamidad... en esa mesa tiritaba la historia de los pueblos.
Comment