Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilizada Reunion Argentina Confirmada

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Chilean President

¿¡¿¡QUÉ!?!?

* Chilean President sufre multiples infartos

guardate los infartos para la vejez o para cuando me conozcas
    Last edited by amidala; October 10, 2003, 08:17.

Comment

QQuuuuuueeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!! ?????

..y es que hay cosas que nunca se deberia saber....

...

Fortune and Glory, here I come!!!.
      Indiana Jones
      Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

otra vez la misma historia

Comment

las: las: las:

bravo por la reunión!!!

esperamos las fotos impacientes

Israel = apartheid

Comment

no me queda otra salida...
            Biografia de Rommel
            Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Por cierto, Estilpon, con Gerardo ya acordamos que cuando vengas tu a la Argentina habra un debate televisivo entre tu y el, y van a discutir la problematica economica mundial.

Luego les damos pistolas y se baten a duelo a muerte en el campo del honor.

Comment

... disculpen... ¿de qué reunión hablan?...
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Comment

Chee El Awrence , el IIº Juego Progresivo comienza sha, así que no seas boludo y presentáte más rápido que se santigua un cura loco en la siguiente thread.

A los demás que quieran jugar al Civ II MPGE, lo dicho, jugá, venga, jugá.
                    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

¿Qué idioma será ese?
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by GerarDream
                        ... disculpen... ¿de qué reunión hablan?...
                        ¡¡mierda!!

que no se despierte
                        ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                        Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                        civELO: 2518 (18º)
                        Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

Eh? Por?
                          The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

A ver esas fotos!

Comment

atencion! atencion!

nunca hubo tal reunion!!!
                              segun me entere de buena fuente, fue puro pedo de nuestros camaradas argentinos.
                              todo esto, fue un fraude!

a menos que nos lo demuestren con fotos
                              Biografia de Rommel
                              Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Apenas 12 horas en mi país, ya añoro Argentina con toda mi alma. Cautivado por la ciudad de Buenos Aires y alguna cosa más, quiero relatar mi experiencia del primer encuentro internacional del SCS...

En primer lugar pido disculpas por mi falta de noticias. Últimamente apenas entro al foro para postear mis turnos en los PBEMs, aunque me gustaría estar más activo pero el trabajo me anula como persona. Y los últimos 30 días he estado fuera de casa, con un pequeño intermedio de un día en el que pude jugar mis turnos y concebir con El Awrence el embrión de un pequeño encuentro sin duda histórico. Él puso el útero, concibió en su seno maternal la semilla de tan magno acontecimiento, que perdurará para siempre en la memoria de los escasos seleccionados que gritaremos al espacio y al tiempo "Yo estuve allí".

Entre aquel grupo de elegidos, era evidente la presencia de una oveja negra. Un ser mitad hombre-mitad gashego que no hizo sino alterar la grandiosidad del acontecimiento: un general Máximo venido a menos que llegó media hora tarde y se acercó a un grupo de seres de apariencia sobrenatural recitando un único y prosaico verso: "Disculpen... ¿Apolyton?" Allí estaban, no había duda. Más que la referencia fotográfica de Martín y Gerardo, evidenciaba su identidad un aura indescriptible de guerra y calamidad... en esa mesa tiritaba la historia de los pueblos.

Bueno, menos literatura... He de decir que fue sorprendente el encuentro. Me sería fácil culpar a mi amiga del retraso y de mi pronta partida... por eso lo voy a hacer No, siento no haber podido quedarme más tiempo, aunque sólo fuera para retratar el "después" (Clarín publica las fotos de El Awrence después de probar todas y cada una de las especialidades cerveceras de la casa). Fue una hora y media divertidísima, hablando de todo cual unmoderated thread... Después de esa hora y media, nadie sabe lo que pasó... Conste que yo sólo tomé una nueva receta made in Máximo bautizada por El Awrence como "raro brabaje español" al que todos me invitaron (gracias chicos ): helado de chocolate y una especie de batido de algo con Bailey's (¡en Argentina no echan chocolate al Baileys! )

La cerveza corría indómita por las gargantas de Gerar"settler"Dream y N35tor, mientras que Carlos113 abanderaba con su vaso de soda la causa de los dignos. Pronto podremos ver los rostros de estos invictos seres, pero pido un poco de paciencia... En mi cámara descansan el "antes" y el "durante"... porque ya digo que no estuve en el mítico "después" (chicos... alimenten las leyendas).

Advierto al foro que nada era como parecía: por ejemplo, Martín tiene aspecto pacífico (es obvio que engaña) y Gerardo no luce dos pequeños cuernos rojos en su cráneo. Y ahora en serio, gracias por su simpatía y por lo bien que me recibieron. Por no reírse de mi acento (malditos argentos...) y por invitarme al brebaje de los héroes ibéricos que les recomiendo desde ya. Os cuento que mi amiga quedó encantada con mis colegas foreros, se sorprendió mucho (aunque por su llana indiferencia al Civ dudo que se registre...); todos les parecieron tan "divinos" y tan educados que la pobre no daba crédito...

Estoy feliz de haberles conocido, señores, si bien el encuentro me supo a poco. ¿Qué hicísteis después de las primeras dos horas...? Espero ansioso sus comentarios. Muy pronto las fotos.
                                Actualidad y otros desperdicios

Comment

Working...
                                X