Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilizada Reunion Argentina Confirmada

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

le mandé un PM, a ver si aparece...

por las dudas, Ami, si lees esto, vamos a estar hasta tipo las 10 - 10:30 supongo, venite, no hay problema.

y grande carlos, con tu avatar me hiziste acordar de que me fije si salió la última Lazer..
    Indifference is Bliss

Comment

no me avisaron, en realidad me entere y no desapareci, no pude entrar a poly un par de dias. Pero lamentablemente todo se complico, si puedo voy ( hare lo posible) y si no sera la proxima.
      Igual gracias por la invitacion

Comment

Coño y conchisumá!!!! recién hoy pude entrar a este foro de mierda. Ya estoy saliendo para la reunión.
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Recien hoy Gerardo? Que raro... mas alla de la mierda de funcionamiento que tenian los graficos... andaba.

Comment

Bueno, salgo para allá...

/me confirma la dirección, la anota, y deja la computadora
            Indifference is Bliss

Comment

/me hace lo mismo que N35t0r y se va
              The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

pero que dificil es ponerse de acuerdo con ustedes

estan peor que un consejo para la paz entre israelis y palestinos
                Biografia de Rommel
                Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Con razón Argentina está como está... si ni siquiera se pueden poner de acuerdo en una reunión

y seguro que ahora logran asustar a Ami

/me espera ansioso las fotos de "antes" y "después"
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

y? y? y? y? ya son las 23 por allá.. como les fue? o aún estan bebiendo tropa de borrachos... fotos!!!!!!!

Comment

Calma, deben estar borrachos, y no creo que quieran postear al pedo.. si no ya saben que esa thread donde posteen nunca morirá

Fortune and Glory, here I come!!!.
                      Indiana Jones
                      Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Las fotos las tiene Máximo, asi que van a tener que esperar...
                        La verdad es que fue divertido Hablamos de todo un poco.

Ah! Y Amidala es en realidad... GerarDream!!!! En serio!
                        The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Si si, amidala es el alter ego de Gerardo!

En realidad Gerardo nos conto todos los secretos de su vida

Por cierto, estuvo muy buena, aunque me quede con ganas de probar la stout, porque la verdad que despues de dos pints tenia la cabeza por las nubes.

Y las fotos tardaran, porque las tenia Maximo en pelicula.

Comment

Originally posted by Carlos113
                            Ah! Y Amidala es en realidad... GerarDream!!!! En serio!
                            Originally posted by El Awrence
                            Si si, amidala es el alter ego de Gerardo!
                            ¿¡¿¡QUÉ!?!?

/me sufre multiples infartos

Comment

Originally posted by El Awrence
                              En realidad Gerardo nos conto todos los secretos de su vida
                              por supuesto yo lo autorice

Comment

Si si, eso fue justamente lo que Gerardo nos dijo!

Comment

Working...
                                X