Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilizada Reunion Argentina Confirmada

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by El Awrence
    Por cierto, Estilpon, con Gerardo ya acordamos que cuando vengas tu a la Argentina habra un debate televisivo entre tu y el, y van a discutir la problematica economica mundial.

Luego les damos pistolas y se baten a duelo a muerte en el campo del honor.
    eso si sobrevivo al viaje a México

(por el León digo... )
    Israel = apartheid

Comment

• 'ta bueno saber que la reunión fue linda
      Israel = apartheid

Comment

• Originally posted by El Awrence
        Yo te hospedo. Te molesta dormir en una hamaca sobre el balcon y mear por la borda?

no soy muy exigente, si te dijera las condiciones infrahumanas en las que estuve en mi ultimo viaje al festival cervantino los de derechos humanos actuarian de inmediato.

Biografia de Rommel
        Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

• Originally posted by GerarDream
          ami no va a ir si no vienen Chilean y Alfonso

Comment

• Estil, te encargo un abrazo para el León y decile que por aquí se lo extraña
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• ¿Se van a ver El León y Estilpón? ¿Ha comenzado el libertinaje internacional?

Che, y qué hablaron de Civ... Claro, como mi amiga no cachaba una apenas le explicaron lo que era un settler, le metimos en la cabeza que el Civ2 era mejor que el 3 y esperaron a que me fuese, ¿no es cierto?
              Actualidad y otros desperdicios

Comment

• Hablamos del Civ3 y porque no nos gusto. Gerardo decia 'ahora no pueden seguir diciendo que es una mierda' pero igual eramos detractores.

Comment

• bweno, bweno, el travel pa' México es un proyecto aún por madurar, y por lo que parece será mucho más fácil contactar con Master, Zyclen etc... con El León hace tiempo que no coincido
                  Israel = apartheid

Comment

• Las fotos de la reunión llevan el mismo camino que las míticas fotos de Cuba de _j6_

Comment

• Originally posted by Estilpón
                      bweno, bweno, el travel pa' México es un proyecto aún por madurar, y por lo que parece será mucho más fácil contactar con Master, Zyclen etc... con El León hace tiempo que no coincido
                      en caso de que realmente vengas, tu nomas avisa con tiempo y te preparamos la bienvenida.
                      aunque entre Monterrey y Puebla hay mas de 1000 km de distancia

bah, no importa, igual y eso es lo de menos
                      Biografia de Rommel
                      Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

• grandes expectativas son esas

en todo caso, lo que quiero es dar bastantes vueltas por México
                        Israel = apartheid

Comment

• Muchachos creo no haber posteado en esta thread, pero decido postear solo para felicitarlos por la reunion ....bueno dejandonos de pavadas...donde estan las fotos???
                          "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                          "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                          "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

• Originally posted by Estilpón
                            con El León hace tiempo que no coincido
                            Con El León no coincidiste nunca
                            conmigo un poquito más
                            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• bueno, metafísicamente quizás sí

(así cualquiera)
                              Israel = apartheid

Comment

• LanChile acaba de bajar sus tarifas a B.Aires a US$79 ..si hubiese sido la semana pasada habría ido a la reunión

lastima que este tan lleno de cosas que hacer, sino en serio que haría un viaje Argentonia.
                                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Working...
                                X