Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilizada Reunion Argentina Confirmada

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

No, nada de eso... De hecho, le pedí formalmente que dejara de halagar de una vez a ese rebaño de jugadores de estrategia... En el Buller le pregunté si estaba cómoda y dijo que sí; nos fuimos porque una amiga nos esperaba en casa hacía un cuarto de hora (también llegamos tarde, of course).
    Me pasas su numero?

Y resulta que ahora yo soy MamaG...

Gerardo casi saca el celular para llamarte cuando empezamos a hablar de Civ y Gerardo se dio cuenta que estaba rodeado de Civ2eros.

Comment

Chilean, yo te nombré en una ocasión como "El Presidente", pero debieron de pensar que me refería a Kirchner o algo así... No hablamos de nadie más por considerarlo "spam"... (burda mentira )

No sabía que Néstor era HsFB, me enteré allí, igual que de la bella historia de cómo él y otro forero (al que no voy a mencionar...) compartían nick... En realidad siento envidia, siempre quise tener un amigo que jugara al Civ... Bueno, en su momento los tuve, pero hace años que no nos vemos (¿...será el olor de mis axilas?).
      Carlos, eres la esperanza de la nación argentina, lo sé. Por cierto, nunca nos hemos cruzado en un Pbem...

El tema Civ2-Civ3 fue tocado tangencialmente, más qe nada para arrojar un poco de luz sobre mi amiga, porque las dos partes sabíamos que el entendimiento no era posible... ¡Coño, quiero repetir ya! Fue un momento agradable, quiero más
      Actualidad y otros desperdicios

Comment

Gerardo casi saca el celular para llamarte cuando empezamos a hablar de Civ y Gerardo se dio cuenta que estaba rodeado de Civ2eros
        jajaja pobre buen hombre habría partido rapido a apoyarlo... seguro que lo hicieron sufrir.. ustedes civ2eros son evil!!
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Originally posted by Máximo Décimo
          Chilean, yo te nombré en una ocasión como "El Presidente", pero debieron de pensar que me refería a Kirchner o algo así... No hablamos de nadie más por considerarlo "spam"... (burda mentira )
          Asi deberian decirme siempre.. El Presidente..

Comment

Me pasas su numero?

Lo mas gracioso fue que cuando Gerardo llego dijo "Si hablan de Civ me voy!" y al final, tras la partida de Maximo, fue el justamente quien saco el tema.

Comment

Es cierto!
              Ahora te quoteas a vos mismo

Carlos, eres la esperanza de la nación argentina, lo sé. Por cierto, nunca nos hemos cruzado en un Pbem...

Y probablemente nunca nos cruzemos... hace meses que no juego al Civ ... Tantos juegos nuevos para probar y tan poco espacio en el HD *suspiro*
              Tal vez algún día...
              Last edited by Unspeakable Horror; October 13, 2003, 22:42.
              The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Tal vez es N35t0r usando la cuenta de Elaw

Comment

yo no hago eso, no desde casa por lo menos..

Acerca de la reunión, bueno.. hay que repetirla, pero con Ami, Plan Austral, y Academia...
                  Indifference is Bliss

Comment

ami no va a ir si no vienen Chilean y Alfonso
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Eso va a ser un poco dificil, no?
                      The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

• Scheisse!
                        Que envidia, se ve que se la pasaron muy bien!
                        Que bueno!

por cierto, gracias Carlos, ya tengo avatar Nuevo en CFC
                        Biografia de Rommel
                        Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

• Originally posted by GerarDream
                          /me acelera en dirección al aeropuerto

/me toma su jet privado en dirección a Argentolandia

Comment

• Jet privado. Pfffffft. Que te hiciste amigo de Nemen y te hizo una pista de aterrizaje en Viña para la 'importacion de aceitunas'?

Comment

• Originally posted by GerarDream
                              y si voy yo, si vas tu Ami
                              claro, solo si alguien me proporciona hospedaje
                              Biografia de Rommel
                              Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

• Yo te hospedo. Te molesta dormir en una hamaca sobre el balcon y mear por la borda?

Comment

Working...
                                X