Announcement

Collapse
No announcement yet.

Trivialicemos 3.0

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• pos no hubiera estado mal, porque esa cancion ni se llama Leila ni es de Eric Clapton. No me explico por que se le ha dado por buena a Niessuh, ni por que nadie ha levantado su voz para descubrir tamaña injusticia
    Jay Bee... estaría dispuesto a aceptar que me he equivocado de canción (que no es el caso) y que esa no es "Leila". Pero si esa guitarra no es la de Clapton, tú me dirás.

En fin, que pregunte otro (el primero que llegue, da igual) que yo voy a estar todo el día en la escuela
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Originally posted by jasev
      Jay Bee... estaría dispuesto a aceptar que me he equivocado de canción (que no es el caso) y que esa no es "Leila". Pero si esa guitarra no es la de Clapton, tú me dirás.

Pos si señor, si te has equivocao. Esa cancion no se llama Leila sino Layla. Y el performer original no es Eric Clapton sino Derek and the Dominos (grupo en el que estaba Slowhand entre otros, por tanto la cancion no es atribuible solo a el).

PS. Aviso para evitar posibles malos rollos y por si no se habian dado cuenta ya: estaba de cogna
      Last edited by Jay Bee; November 18, 2003, 06:58.

Comment

• Originally posted by Jay Bee

Pos si señor, si te has equivocao. Esa cancion no se llama Leila sino Layla. Y el performer original no es Eric Clapton sino Derek and the Dominos (grupo en el que estaba Slowhand entre otros, por tanto la cancion no es atribuible solo a el).

PS. Aviso para evitar posibles malos rollos y por si no se habian dado cuenta ya: estaba de cogna
        Leido de un CD original de Eric Clapton:

LAYLA - Derek & the Dominos (Clapton/Gordon)

Ahora digo yo ¿de quién es la canción Hey Jude?¿Sólo de Lennon, sólo de McCartney? ¿o de los dos?
        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
        CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• de los Beatles, creo que es obvio...

Comment

• Originally posted by Jay Bee
            de los Beatles, creo que es obvio...
            Entonces se confirma que Layla no es de Clapton, es de Derek &... ¿no?
            Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
            CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
            SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• pos eso es lo que llevo yo diciendo tol tiempo, no?

Comment

• chicos no es por interrumpirlos pero estoy participando en un concurso y necesito una ayudita

1)En 1598, Italia asiste al nacimiento de un nuevo género musical que ha continuado a lo largo de los siglos. ¿Cual es?
                A) Opera
                B) Madrigal
                C) Sinfonia

2)El primer desfile de moda, organizado por el Conde Giorgini en 1951, tuvo lugar en Florencia. ¿Qué otro arte contribuyó a la reputación de la moda italiana en los años 60?
                A)Cine
                B)Literatura
                C) Fotografia...

esta es Cine no?

EDIT: Never mind.. puse 1 A y 2 A
                Last edited by Chilean Presidentâ„¢; November 19, 2003, 11:28.
                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• ¿Y ahora, quién pregunta?

Una propuesta. Como Niessuh acertó o no acertó la pregunta de thorgalaeg y jasev averiguó o no averiguó la pregunta de Niessuh. Y como también JB supo la pregunta sobre Hey Jude que hizo WRW, que era a quién le tocaba preguntar, aunque, probablemente, no era consciente de que estaba usando su turno.

¿Por qué no hacer como en el trivial? Y que Niessuh, jasev, JB y WRW hagan una pregunta al alimón. O mejor, una cada uno, y el que las acierte todas queda ganador del trivialicemos 3.0 y comenzamos uno nuevo...

No sé. ¡Bah! No me hagais caso... Que el asunto de la verdad histórica o la historia verdadera o como demonios sea "m' ha dejao" turulato...
                  "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
                  "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

PROYECCIÓN CIV

Comment

• No te lies.....y pregunta tu
                    Campeón 2006 Progressive Games
                    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• enefesto, pregunta vos Carloquillo

Comment

• ¡Ay! ¡No!

¿Por qué?

¡Que va!

A mi lo que me gusta es responder y regodearme onanistamente en la amplííííísima vastedad de mis conocimientos adquiridos tras largos años de estudio y reflexión...

...en los bares.
                        "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
                        "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

PROYECCIÓN CIV

Comment

• pos como no vayas tu , voy yo y pregunto otra de jebimétal

Comment

• Selma Lagerlöf, ganadora del premio Nobel de Literatura en 1909, escribió muchas obras, entre las que se incluye "Las maravillosas aventuras de Nils" (llamado Holgersson cuando viaja por suecia).

¿Cual es el objetivo de este libro?
                            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• a vos no te toca CP, no le eches morramen al tema

PS. Pippi Calzaslargas

Comment

• ¿Ofrecer un libro de lectura para los niños en el colegio? Parece ser que fue un encargo de la Asociación Nacional de Profesores

"In 1902 the author received a commission from the National Teachers' Association to write a reader for the public schools. "

from

[también está el texto entero ahí]
                                Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Working...
                                X