Tu turno.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Trivialicemos 3.0
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by Magno_uy
bueno.. veamos
si en una partida de Civ3 PTW 1.27F version amerciana, jugando en nivel Monarch, juegas con la civ Hindues... y en el segundo turno te topas con la civ Francesa....
que actitud tendra esta hacia ti?
Supongo que la actitud, aún siendo las dos comerciales, será "Annoyed" al ser de culturas distintas ¿no?.Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
hablo de teoria... digo el segundo turno para evitar que alainzas, guerras, desfazaje cultural, adelantos tecnologiocs o nivel de ejercito influyan...
y dado que las respuestas posibles son acotadas ... pretendo que fundamenten la respuesta con todos los factores que influirian...
Comment
-
bueno.. veamos
si en una partida de Civ3 PTW 1.27F version amerciana , jugando en nivel Monarch, juegas con la civ Hindues... y en el segundo turno te topas con la civ Francesa....
que actitud tendra esta hacia ti?
En la española, en nivel monarca. La actitud es amable.
hablo de teoria... digo el segundo turno para evitar que alainzas, guerras, desfazaje cultural, adelantos tecnologiocs o nivel de ejercito influyan...
Hablando ya en serio. Lo que si no consigo entender es el término "desfazaje" ¿es dialectal? Tiene que ver con zafarse ¿no?
y dado que las respuestas posibles son acotadas ... pretendo que fundamenten la respuesta con todos los factores que influirian...
De cualquier modo, el fundamento de mi respuesta no es teórico, es empÃrico. Creé y/o modifiqué seis escenarios diferentes y los jugué tres veces cada uno (según las caracterÃsticas que indicas). En todos los casos la actitud fue la misma: amable."Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
"Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tÃo Bartolomé)
PROYECCIÓN CIV
Comment
-
Originally posted by thorgalaeg
Bueno pues venga Carloquillo, pregunta."Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
PROYECCIÓN CIV
Comment
-
Originally posted by thorgalaeg
Pues parece que nos podemos morir de asco esperando. Mejor pregunta lo que sea y yastá.
Hay un canon que todo el mundo conoce pero del que no todos saben su autor... Si la pregunta fuese cúal es este canon, serÃa muy fácil; si fuese su autor, estarÃa, coloquialmente, incluida en la primera; sepamos entonces la fecha en que el autor pasó a mejor vida."Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
PROYECCIÓN CIV
Comment
-
Originally posted by Carloquillo
Señor, si señor.
Hay un canon que todo el mundo conoce pero del que no todos saben su autor... Si la pregunta fuese cúal es este canon, serÃa muy fácil; si fuese su autor, estarÃa, coloquialmente, incluida en la primera; sepamos entonces la fecha en que el autor pasó a mejor vida.Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!
Comment
-
Un poco ambigua, ¿no te parece? En fin, como no voy a volver hasta la noche, no voy a responderla. Hasta luego."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
Originally posted by Antxon
3 de marzo de 1706
«Canon» hay unos cuantos de otros autores (no en vano la palabra «canon» hace referencia a un tipo de obra, como quien dice «sonata», p.e.) pero lo cierto es, que esa es una de las obras más bonitas de toda la historia musical, la del compositor en cuestión, por lo que no es de extrañar que todos o casi todos sepamos a cual se refire. Eso sÃ, nadie nos asegura completamente que Carloquillo hable de otro.
Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Originally posted by jasev
Un poco ambigua, ¿no te parece?
Originally posted by WRW
En otra web he visto que ponÃan el 9 de marzo de ese mismo año y en otras distintas dicen que no está muy clara la fecha exacta de su muerte (...)
Antxon, suyo es el testigo trivialero"Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
PROYECCIÓN CIV
Comment
-
Mi pregunta es, como casi siempre, sobre música, pero en este caso no sobre música clásica.
Poco después del fin de la II Guerra Mundial se estrenó un musical basado en una leyenda sobre una ciudad escocesa perdida en la bruma y que sólo despertaba un dÃa cada cien años.
Posteriormente se hizo una pelÃcula sobre ese musical.
¿Quiénes eran los protagonistas principales, masculino y femenino, de esa pelÃcula?
Como la leyenda es una tÃpica leyenda celta, me parece, Carloquillo puede tener algo de ventaja, asà como los de más de 50 añosOcho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!
Comment
-
¡Ah! Me sabe mal contestar ya tan pronto... Pero es que Eugene Curran Kelly es uno de mis preferidos.
El papel de Tommy Albright lo interpreta Gene Kelly, El de Fiona Campbell, Cid Charise. La Peli es la maravillosa Brigadoon que ddirige, si mal no recuerdo, Vincent Minelli."Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
PROYECCIÓN CIV
Comment
Comment