Announcement

Collapse
No announcement yet.

LoL que risa que me da... que risa... jaja..

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Sí, al Dioni...

¿quién soraka será el Dioni?

Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Es uno igualito que Kirchner, al menos en el careto.
      Espero que en nada más, por el bien de Argentina...
      Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Desde luego que hoy por hoy, no hay dia que me avergüence de ser español

La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
        Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
        Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
        People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

Comment

Originally posted by Lord_Zealon

Viva el salvador!!!! perdon... viva españa!!!
          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
          - Eleanor Roosevelt

Comment

Más bien de algunos españoles.

Comment

"La Truop-Aznar"
              me suena como si fuera una historieta o algun comic
              Biografia de Rommel
              Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Me sorprende que nadie hable de www.aznar.net Es una página algo cutre pero te partes con todas las chorradas que ponen TODAS REALES.
                "Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush

Comment

Originally posted by Kaiser Wilhem
                  Me sorprende que nadie hable de www.aznar.net Es una página algo cutre pero te partes con todas las chorradas que ponen TODAS REALES.
                  Muy buena , no la conocia
                  Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

Uffff cómo se me ha podido pasar. Creo que hasta hubo una denuncia del PP reclamando el dominio
                    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                    The Spanish Civilization Site
                    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Más bien de algunos españoles

Mis disculpas, sip, mas bien de algunos españoles. (Que no son pocos)

Ta molona la web. Como bien dices cutre, pero molona.
                      La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
                      Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
                      Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
                      People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

Comment

Originally posted by thorgalaeg
                        Es uno igualito que Kirchner, al menos en el careto.
                        Espero que en nada más, por el bien de Argentina...
                        Te refires al que al llegar a Rio lo primero que hizo fue brindar con champan y decir que tio?

Comment

Cutre la web? Pero si es cojonut! Tiene hasta la musiquita apropiada para cada pagina!

Comment

Te refires al que al llegar a Rio lo primero que hizo fue brindar con champan y decir que tio?
                            No véas que pasón de entrada en el restaurant... "niñas al salón que el Dioni está en la ciudad"
                            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                            The Spanish Civilization Site
                            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Entrevista a El Dioni

...
                              Fue el 28 de julio de 1989. Ese día Dionisio Rodríguez Martín, custodio y chofer de un blindado, se llevó el camión con 320 millones de pesetas.

A "Dioni"—como fue bautizado por la prensa española— lo detuvieron semanas después viviendo a lo grande en Brasil. Estuvo preso 20 meses y la Policía sólo pudo recuperar la mitad del dinero.
                              Fendrich y un caso igual en España
                              Attached Files

Comment

Y también sacó un disco... ...y probablemente un libro... 2 cosas que saca cualquier personajillo que se haga famoso en España aunque no sepa ni hablar siquiera... ...pero como siempre habrá, al parecer, necios que los compren...
                                Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                                CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                                SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Working...
                                X