Announcement

Collapse
No announcement yet.

LoL que risa que me da... que risa... jaja..

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Es como que le dieran el nobel de literatura a un cronista de policiales. ¿Vos leíste a Borges?
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Si lei Borges, pero Solzhenitsyn lo merecia. Leiste alguno de sus libros? Son joyitas de la cronica historica en un marco literario.

Comment

• No agree un soto. No me parece un buen escritor de literatura.

Comment

• Cuales de sus libros leiste, Gerardo? Hay algunos mucho menos literarios que otros.

Comment

• El Archipiélago de Gulag y otro que ahora no recuerdo el nombre (y que no terminé).

Igual, recomiendo a todos que lean las Ficciones de Borges y todos los libros que puedan de Manuel Mujica Láinez (¡cómo escribía el viejo trolo!)

Comment

• Yo lei Ficciones, y es lo unico que he podido digerir de Borges... me encanta, pero me jode tener que leer cada pagina varias veces para digerirla.

Comment

• A mí me costó empezar a leer Borges hasta que de repente lo pude leer más de corrido. Lo mismo me pasó con García Márquez (que es bastante borgiano).

Igual la poesía de Borges me parece demasiado "perfecta", y no suele transmitirme tanto como la de Miguel Hernández (mi preferido), Antonio Machado o Federico García Lorca.

El viejo trolo era Mujica, no Borges

Comment

• Para mí Borges es bastante difícil de leer. Además es tan erudito que a veces se pasa y me resulta pedante...

A Gabo, aunque es uno de mis preferidos, no lo digiero bien. Pero en sentido físicio: cada vez que lo leo me da dolor de estómago.
                  Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

• Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Bueno no tenía dónde postear esto asi que lo hago aqui. Argentos que les parece esta "definición" humoristica (o que por lo menos intenta serlo) de Kirchner... apareció en un suplemento humoristico (o que intenta serlo ) de un diario de aqui.

Kirchner, Néstor:

Presidente de Buenos Aires. Con uno ojo mira hacia la izquierda, con el otro hacia la derecha, pero al final no va a ninguna parte. Como sus predecesores, es incapaz de reformar nada, pero parece siempre dispuesto a buscar pleitos por los medios y a resolverlos en privado. Enjuto caballero que no le cruzan las chaquetas, parece recién salido de la ducha y de haberse dado una afeitada a fondo como corresponde hacerlo a un porteño bacán y bien nacido.
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Me parece que estos chilenos no saben de que hablan... ya acabo con como 3/4 de la corte menemista.

Y a Garcia Marquez lo detesto con toda mi alma. Mis estupidos profesores de lengua y literatura nos enchufaron sus peores libros, y tengo un odio visceral hacia el hijodeputa con su naufrago y sus muertes anunciadas.

Comment

• Sobre García Márquez...Precisamente a mí me gustan los libros de él que no me pusieron a leer nunca. Aunque no mucho su autobiografía....en fin, igual no es alguien a quien leería anualmente (eso sólo lo hago con libros de la SGM2..... )

Tampoco es que lea mucha literatura de ese tipo....de Borges recuerdo que lo leí para una exposición y nada más....
                          DULCE BELLUM INEXPERTIS

Comment

• 100 años de soledad mola mazo! al que yo odio es a Cortazar

Comment

• Nooooo! Ni se te ocurra joder con Cortazar, que aunque lo he leido poco, lo defiendo a capa y espada!

Comment

• es que Rayuela me traumó... me hicieron leerlo en el cole y lo encontré tan espantoso que todo lo que se relacione con Cortazar lo odio.

y no sé si el libro ese será bueno o malo (si es que podemos definir un libro en esos terminos), pero leerlo a los 15 años cuando poco te importa filosofar por la vida fue un trauma. Es más recuerdo que leí solo 96 páginas de las 600000000000000... el resto me lo contó Grandioso.

Comment

Working...
                                X