alguien vio al latre haciendo de ministra en cronicas?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
LoL que risa que me da... que risa... jaja..
Collapse
X
-
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
-
¡¡VIVA HONDURAS!!
Oigan y disfruten la última actuación del más gracioso de los miembros de la "Troupe Ansar"
"Trillo, el ministro del gatillo"
"Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
"Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tÃo Bartolomé)
PROYECCIÓN CIV
Comment
-
Federico Trillo-Figeroa, antiguo presidente del Congreso de los Diputados, actual ministro de Defensa, oficial (creo que comandante) del cuerpo jurÃdico del ejército y miembro supernumerario del Opus Dei. Un tipo encantador, creo que no lo pueden ver ni en su ministerio"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
Además se cree un gran estratega (habria que regalarle el civ para que se dejase de tonterias) y un poeta (adora a Chespir)Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Según Aznar el apoyo a Bush está justificado porque en EE.UU. hay 40 millones de personas que hablan español
Este debe creerse que en Sudamérica hablan chino"Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro paÃs y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush
Comment
-
Originally posted by Kaiser Wilhem
Según Aznar el apoyo a Bush está justificado porque en EE.UU. hay 40 millones de personas que hablan español
Este debe creerse que en Sudamérica hablan chinoCuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Re: ¡¡VIVA HONDURAS!!
Originally posted by Carloquillo
Oigan y disfruten la última actuación del más gracioso de los miembros de la "Troupe Ansar"
"Trillo, el ministro del gatillo"
http://www.cadenaser.com/player.html...srcsrnac_8.AesLast edited by el mencey; September 29, 2003, 16:10.
Comment
Comment