The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Me sorprende que nadie hable de www.aznar.net Es una página algo cutre pero te partes con todas las chorradas que ponen TODAS REALES.
"Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush
Originally posted by Kaiser Wilhem
Me sorprende que nadie hable de www.aznar.net Es una página algo cutre pero te partes con todas las chorradas que ponen TODAS REALES.
Muy buena , no la conocia
Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5
Uffff cómo se me ha podido pasar. Creo que hasta hubo una denuncia del PP reclamando el dominio
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Te refires al que al llegar a Rio lo primero que hizo fue brindar con champan y decir que tio?
No véas que pasón de entrada en el restaurant... "niñas al salón que el Dioni está en la ciudad"
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
...
Fue el 28 de julio de 1989. Ese día Dionisio Rodríguez Martín, custodio y chofer de un blindado, se llevó el camión con 320 millones de pesetas.
A "Dioni"—como fue bautizado por la prensa española— lo detuvieron semanas después viviendo a lo grande en Brasil. Estuvo preso 20 meses y la Policía sólo pudo recuperar la mitad del dinero.
Y también sacó un disco... ...y probablemente un libro... 2 cosas que saca cualquier personajillo que se haga famoso en España aunque no sepa ni hablar siquiera... ...pero como siempre habrá, al parecer, necios que los compren...
Comment