Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ3 de mierda!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

y bueno, cambiaría a republica pero... me da paja...

porque ya tengo como 60 unidades.... y la corrupción en este juego mata....
    Indifference is Bliss

Comment

La democracia atrae mucho fastidio por la guerra chilean...y la monarquia ni la pesco...osea vale HONGO ...puede que si estoy bien y no pierda muchos turnos de no tener produccion me cambie a comunismo...pero democracia (en el juego )

A nadie le ha pasado esto?...me paso 1 vez y no me ha vuelto a pasar...cuando tenia solo el civ3 sin ptw una vez cuando estaba en el periodo de revolucion...no me acuerdo si era por que yo queria cambiar de gobierno...o mis ciudadanos se revelaron...las ciudades seguian produciendo lo que estaban haciendo...raro no?... bueno quizas no tanto...estaba en guerra eso si
      "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
      "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
      "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

si no soy religioso yo solo pongo monarquia cuando veo que para conseguir mi espacio vital voy a tener que hacer más de una guerra.
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Bueno, yo casi siempre estoy en monarqui y nunca estoy en democracia o republica... el desconteto por las guerras me da miedo ... ahora, si es el DyP o el mio ... prefiero la "Absolute Monarchy" (monarquia absoluta) da dinero y produccion razonables, no se mosquea mucho con las guerras y no tiene tanta corrupcion

Fortune and Glory, here I come!!!.
          Indiana Jones
          Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

En república los ciudadanos son unos rompepelotas, están enculados todo el tiempo, se ve que gobierna el Arbusto (que es republicano )... Pero producen un montón más que en monarquía.

Como yo dije antes, soy un hippie pacifista, por lo tanto la democracia está regüena. Curiosamente, nunca paso a Comunismo y ni siquiera lo descubro, si puedo.
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Culture flipping es de mierda! Si puedo disable este feature mas odio…
              (\__/) Save a bunny, eat more Smurf!
              (='.'=) Sponsored by the National Smurfmeat Council
              (")_(") Smurf, the original blue meat! © 1999, patent pending, ® and ™ (except that "Smurf" bit)

Comment

You have to know how to use it dude. It's great the felling you get when you take peacefully a foreign city

BTW, great avatar
                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

yo no logro que flipeen... .tengo tres ciudades con 2, 3 y 3 de radio rodeando una ciudad con 1 de radio, y sigue ahí..
                  Indifference is Bliss

Comment

pero has visto que nivel de cultura tiene tu ciudad? fijate en la city windows. Aparece una barra con el nivel cultural. Construye templos, coliseos, catedrales y esas ciudades pronto caerán en tus manos... bueno, a menos que tengas un vecino hiper religioso y con muchos de esos improvments.. si es asi, tas jodío
                    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Pos yo tb era builder, siempre con los jodidos babilonios para tener ciencia y cultura a raudales, e intentando tener siempre las minimas unidades militares. Hasta que pense que si jugase una multiplayer, se me fulminaria facilmente con un ataque un poco planificado.

Ahora toy practicando con otras, y la verdad los alemanes van muy bien, para cuando tenga panzers seré amo y señor de cuanto quiera. Toy deseando ya darle por delante y por detras a Katalina

Los workers de otras civs son una puta kk, pa que los quereis si curran la mitad? yo cuando capturo una ciudad enemiga o la destruyo o extermino su raza a base de hambruna ("evolucion de las especies" lo llamaba Darwin )

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

No creas que es tan así. Yo soy un builder compulsivo. Me pasé a los alemanes para hacerme warinthemorning y me hicieron mierda los rusos (con panzers y todos los chiches) ellos siempre iban adelante enn la carrera armamentística....

Comment

Originally posted by Chilean President
                          pero has visto que nivel de cultura tiene tu ciudad? fijate en la city windows. Aparece una barra con el nivel cultural. Construye templos, coliseos, catedrales y esas ciudades pronto caerán en tus manos... bueno, a menos que tengas un vecino hiper religioso y con muchos de esos improvments.. si es asi, tas jodío
                          Si, además del area de la ciudad enemiga invadida importa muchísimo el nivel cultural total de tu civilización frente a la otra.
                          A mi me encanta el flip cultural, no hay nada más placentero que penetrar en una civ warmongera e irla dejando sin ciudades. Eso si que es liberar a un pueblo oprimido

Y para warmongear nada como los persas o los romanos
                          Campeón 2006 Progressive Games
                          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

viste mi post?

mis ciudades tienen 2, 3 y 3 de radio ( o sea, +10, +100 y +100 cultura....) y la que rodeo tiene menos de 10...

ah, y mi civ tiene TONELADAS mas de cultura que la de ellos (cuya capital es mía)

tienen creo que una ciudad con 3 de radio, dos con 2, y como tres o cuatro con 1, cuando yo tengo tras con 4 de radio, y muuuchas con 3 y 2....
                            Last edited by N35t0r; September 8, 2003, 19:19.
                            Indifference is Bliss

Comment

Yo suelo disfrutar del flip ajeno, aunque cuando me flipean a mi, me pongo lokko

Comment

Fah! Se pusieron serios!

Yo juego por jugar, no para ganar, es más desabilito todas las formas de victoria (menos conquista, obvio) para jugar tranquilo y vivo en paz hasta que me canso y...

Otra cosa que también me gusta hacer es asimilar a mis enemigos por cultura
                                The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Working...
                                X