The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
La democracia atrae mucho fastidio por la guerra chilean...y la monarquia ni la pesco...osea vale HONGO ...puede que si estoy bien y no pierda muchos turnos de no tener produccion me cambie a comunismo...pero democracia (en el juego )
A nadie le ha pasado esto?...me paso 1 vez y no me ha vuelto a pasar...cuando tenia solo el civ3 sin ptw una vez cuando estaba en el periodo de revolucion...no me acuerdo si era por que yo queria cambiar de gobierno...o mis ciudadanos se revelaron...las ciudades seguian produciendo lo que estaban haciendo...raro no?... bueno quizas no tanto...estaba en guerra eso si
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Bueno, yo casi siempre estoy en monarqui y nunca estoy en democracia o republica... el desconteto por las guerras me da miedo ... ahora, si es el DyP o el mio ... prefiero la "Absolute Monarchy" (monarquia absoluta) da dinero y produccion razonables, no se mosquea mucho con las guerras y no tiene tanta corrupcion
En república los ciudadanos son unos rompepelotas, están enculados todo el tiempo, se ve que gobierna el Arbusto (que es republicano )... Pero producen un montón más que en monarquÃa.
Como yo dije antes, soy un hippie pacifista, por lo tanto la democracia está regüena. Curiosamente, nunca paso a Comunismo y ni siquiera lo descubro, si puedo.
pero has visto que nivel de cultura tiene tu ciudad? fijate en la city windows. Aparece una barra con el nivel cultural. Construye templos, coliseos, catedrales y esas ciudades pronto caerán en tus manos... bueno, a menos que tengas un vecino hiper religioso y con muchos de esos improvments.. si es asi, tas jodÃo
Pos yo tb era builder, siempre con los jodidos babilonios para tener ciencia y cultura a raudales, e intentando tener siempre las minimas unidades militares. Hasta que pense que si jugase una multiplayer, se me fulminaria facilmente con un ataque un poco planificado.
Los workers de otras civs son una puta kk, pa que los quereis si curran la mitad? yo cuando capturo una ciudad enemiga o la destruyo o extermino su raza a base de hambruna ("evolucion de las especies" lo llamaba Darwin )
Originally posted by Chilean President
pero has visto que nivel de cultura tiene tu ciudad? fijate en la city windows. Aparece una barra con el nivel cultural. Construye templos, coliseos, catedrales y esas ciudades pronto caerán en tus manos... bueno, a menos que tengas un vecino hiper religioso y con muchos de esos improvments.. si es asi, tas jodÃo
Si, además del area de la ciudad enemiga invadida importa muchÃsimo el nivel cultural total de tu civilización frente a la otra.
A mi me encanta el flip cultural, no hay nada más placentero que penetrar en una civ warmongera e irla dejando sin ciudades. Eso si que es liberar a un pueblo oprimido
Y para warmongear nada como los persas o los romanos
Yo juego por jugar, no para ganar, es más desabilito todas las formas de victoria (menos conquista, obvio) para jugar tranquilo y vivo en paz hasta que me canso y...
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Comment