Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ3 de mierda!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Civ3 de mierda!

Estaba dandole una oportunidad mas, viendo que tal el PTW, jugando con los españoles, nivel regent, estaba en plena expansion y apogeo, en golden age, tenia como quince ciudades en el 0 aC y de golpe fundo una ciudad al lado de una unidad zulu, de golpe *plin* los zulues nos declaran la guerra. Yo digo 'Bueh, en civ2 esto tambien pasaba, ahora les voy a enseñar' y de golpe aparece "You have sufferend a humiliating conquest defeat" y me informa que he perdido.

QUE CARAJO?!!!

pueden haber construido su nave ....te enteras al final de toda la perolata...

Comment

Era el 5 dC y me la conquistaron con un impi.

Comment

no habra spuesto la propiedad que si pierde al perder una ciudad? es una de las propiedeades de victoria nuevas en civ3

Comment

Bueno, de PTW, es una condición de victoria que está pensada para las partidas rápidas multiplayer , no para las normales
          Campeón 2006 Progressive Games
          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Cual es la maldita condicion esa?!

Comment

no me acuerdo como se llama, pero se pierde al perder cualquier ciudad... la primera que perdes y fuiste...

seguramente marcaste todas las opciones de victoria, no?

Comment

edit

Comment

¡Salame!, no juegues con las reglas defaulteras.
                  Es una condición de victoria (fijate cuando empieza el juego, al elegir tu país.
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Pero esa regla no es defaultera, Gerard... ¿cómo demonios la ha activado?
                    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                    The Spanish Civilization Site
                    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

¿No?

Lo que pasa es que para verlo tengo que abrir el juego y mi maquinita (pobre) no se banca el Civ y el IE juntos (bueno, sí, pero se pone un poco hinchapelotas y lenta)
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

CUAL MIERDA ES LA OPCION, MANGA DE @$*$*^#$#%@#!!!?

Asi quieren conseguir conversos? Va fangulo!

Comment

La opcion se llama 'Elimination'
                          Sos groso, sabelo!
                          "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

Al fin una luz en las tinieblas.

Gracias.

Los otros se pueden ir al infierno.

Comment

Calma, calma.
                              Puede ser "Eliminación", copio del manual.

"Cuando se activa esta condición de victoria, la victoria puede ser rápida de verdad. Bajo esta regla, si pierdes una ciudad -cualquier ciudad- toda tu civilización queda eliminada del juego. La última civilización que quede gana la partida"

--Pero esta opción no está activada por defecto.

Comment

Working...
                              X