Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ3 de mierda!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Impresionante lo de Carlos. El mismísimo Menotti cagó a pedos a los jugadores de mierdapendiente porque "jugaban por jugar en vez de jugar para ganar". Sos mi ídolo.

Yo, en cambio, si no puedo ganar me agarro una bronca del carajo, puteo a los rusos, a la computadora, a Syd Barret (¿cómo se llamaba?), a CP y Estilpón (para no perder la costumbre) y mando todo a la mierda y empiezo de nuevo...

Lo importante es competir hijo mío....
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

puteo [...] a CP y Estilpón (para no perder la costumbre)

Syd Barret
      Sid Meier

Sos mi ídolo.
      The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

¿Sid Meyer no es el bajista de Strunzo Kampunk?

Comment

bueno, yo también apagué la mayoría de las formas de ganar para que no jodan... quiero llegar al final del juego para aprender a jugar, y si gano en la mitad no puedo...

btw, conquisté una civ y consegui un par de wonders, pero no generan cultura.. esto se va a revertir, o va a quedar siempre asi?
          Indifference is Bliss

Comment

Creo que cuando las afanás no te dan cultura adicional.

Comment

Originally posted by GerarDream
              ¿Sid Meyer no es el bajista de Strunzo Kampunk?
              Ni idea de qué estás hablando Gerar, pero el creador de Civ3 es Sid Meier si a eso te referías
              The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

No, una vez conquistada una ciudad con maravilla no da cultura.. y tiene grandes chances re revelarse por el culture flip...
                Fortune and Glory, here I come!!!.
                Indiana Jones
                Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Originally posted by Carlos113

Ni idea de qué estás hablando Gerar, pero el creador de Civ3 es Sid Meier si a eso te referías
                  Of course pero estaba rebelándome contra el CP (Código Penal)

Comment

Originally posted by Chilean President
                    You have to know how to use it dude. It's great the felling you get when you take peacefully a foreign city

BTW, great avatar
                    Si, pero me pongo de luto con el brazalete negro an el avatar.
                    Hay flipeando de la cultura en Civ2: se llaman "Advanced Tribes!"
                    Yo no le veo a la gracia cuando no tengo que atacar o bribear o nada para convertirla. Si la cultura aumenta la costa del bribear, o quizas hacer inpenetrable del bribear de civ de menos cultura, etc, sea bueno.

No, la implementacion es nada mas que, "(Pouf!) City converted!" como se dice en el cheat mode.

Una docena de monos golpeando de los teclados pueden escribir code mas bueno.
                    (\__/) Save a bunny, eat more Smurf!
                    (='.'=) Sponsored by the National Smurfmeat Council
                    (")_(") Smurf, the original blue meat! © 1999, patent pending, ® and ™ (except that "Smurf" bit)

Comment

Originally posted by Arsen

Los workers de otras civs son una puta kk, pa que los quereis si curran la mitad? yo cuando capturo una ciudad enemiga o la destruyo o extermino su raza a base de hambruna ("evolucion de las especies" lo llamaba Darwin )
                      Los worker enemigos son un bien muy preciado porque, aunque trabajando rinden la mitad que los tuyos, su mantenimiento no cuesta NADA. Me explico: si estás en rep/democracia, no tienes que pagar una de oro por ellos. Si estas en monarquia/comunismo, no ocupan sitio en el conteo de unidades que se sostienen gratis. Eso significa que puedes llegar a tener un montón de dinero extra o un montón de unidades militares adicionales por las que no tienes que pagar
                      Campeón 2006 Progressive Games
                      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

otra opción para los workers es añadirlos a las ciudades con gran producción de cultura (cuando vuelvas a la paz), rápidamente se convierten en ciudadanos nacionales

de monarquía paso, directo a república. A democracia cambio si tengo los wonders adecuados o no prevee guerras largas

para el culture flipping también hay que tener en cuenta el nº de unidades militares en la ciudad que quieres conquistar y las distancias hasta las respectivas capitales

¿lo importante es competir? ahhggg, no GD ¿qué te han hecho?
                        Israel = apartheid

Comment

Ya sabemos que los workers esclavos trabajan a medio gas pero.... ¿quien te dice que no hagas pilas de 8 o 12 de ellos para conseguir el rendimiento de un worker normal? Esa es mi estrategia.
                          En el juego que di por perdido ayer por la noche tenía unas 6 pilas de 12 esclavos cada una, y 4 workers propios en un stack para los trabajos rápidos.
                          Oye, descubrir el ferrocarril y modernizar las comunicaciones del continente me costó 10 turnos. Al final los esclavos rinden, y no te digo cuando empiezas a tener problemas de contaminación.
                          ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                          (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Originally posted by Estilpón
                            añadirlos a las ciudades con gran producción de cultura (cuando vuelvas a la paz), rápidamente se convierten en ciudadanos nacionales
                            ¿Se convierten en ciudadanos nacionales? Será que trabajan como un ciudadano propio, vaya. Creía que un ciudadano jamás perdía su nacionalidad.

Y si no, que alguien me explique cómo un zulú se vuelve ruso..., por poner un ejemplo
                            Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
                            se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
                            Viktor Frankl

Comment

¿por matrimonio?
                              No se Karoch cual es el encantamiento del hada madrina pero sucede. te lo prometo porque yo también empleo esa táctica, y ademas lo que hago es mandarlos a ciudades al extremo opuesto de su respectiva cultura y asimilarlos allá (por si las moscas les da por ponerse nostalgicos).
                              ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                              (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Siempre es tiempo de aprender algo nuevo...
                                Yo, los esclavos no los uno a las ciudades. Si me sobran currelas, prefiero unir a una ciudad uno de mis propios workers, y así me ahorro una moneda.
                                Por cierto, al conquistar una ciudad... ¿qué hacéis? ¿Matarlos de hambre y hacer workers para disminuir población? ¿Templo para evitar flipe y crecer en área(esta mi opción? ¿Wealth, o como se escriba, durante la guerra con esa civ, ya que la ciudad no va a producir nada útil?
                                La opción de matarlos de hambre y hacer workers es buena para que la población sean de los tuyos, pero hace que pierdas un montón de turnos mientras se vacía el granero y aparece la hambruna... ¿Qué hacéis el resto?
                                Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
                                se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
                                Viktor Frankl

Comment

Working...
                                X