Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ3 de mierda!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

a poco no se siente bien cuando juntas un stack de 30 arqueros y les caes de sorpresa a tu pobre vecino que no se esperaba semejante ataque.

[MODO EVIL JADEANTE]
    luego vienen las matanzas, la sangre, las violaciones a los tratados internacionales , la miseria, la toma de prisioneros y la muerte! la destruccion apocaliptica y el fin de toda especie en la faz de la tierra
    [/MODO EVIL JADEANTE]
    Biografia de Rommel
    Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Vaya Zcylen... hasta aquí ha llegado el babeo.
      Parece que eres más conquistador que yo... claro... te viene de tus ancestros
      D:
      Yo soy builder, y eso marca.
      ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
      (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Me jugare un PBEM cuando le agarre mas la mano al juego. Si es que no me aburro antes. O me hartan ustedes antes.

Comment

Che, esta muy bueno eso de capturar workers... hasta el punto que la última guerra que hize fue exclusivamente para conseguir workers... (y para raze la capital de mi competidor mas importante, (habia empezado en egipto, y tenía la mayoria del NE de áfrica, por lo que entre su capital y su frontera mas cercana a mi habia sólo una ciudad de ellos... mwahahahaha! consegui como 6 workers en total...
          Indifference is Bliss

Comment

Yo, no hay caso. Me cuesta un ovo jugar como warinthemorning, parece que soy builder congénito. La guerra va en contra de mi naturaleza....

(¡Qué pelotudo!)
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by El Awrence
              Me jugare un PBEM cuando le agarre mas la mano al juego. Si es que no me aburro antes. O me hartan ustedes antes.

Cuenta conmigo para entonces , boludo
              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
              - Eleanor Roosevelt

Comment

Conmigo tambien.

Y con respecto a builder warmongers.. bueno, yo puedo ser una combinacion de ambos...

No se imagina lo terrible que puede ser un bulider con ganas de warmongear... tus ciudades tiene gra cultura... tienes grandes ingresos de dinero.. eres de los mas avanzados del juego.. y tus ciudades son de las productivas del mundo...

...dicho esto... que mejor situacion para arrazar con los demas y poder "liberarlos" de su pobreza e incultura??

Pd.. ya posteare algo para que vean un ultimo juego que tengo...

Fortune and Glory, here I come!!!.
                Indiana Jones
                Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

una vez capture a lo largo de todo el juego 90 workers, llego un momento en que no tenian nada que hacer y los guardaba en stacks de 10 en 10 para cuando se ofrecieran.

capturar esclavos es parte del botin de guerra
                  Biografia de Rommel
                  Historia del Bismarck

Comment

No se imagina lo terrible que puede ser un bulider con ganas de warmongear... tus ciudades tiene gra cultura... tienes grandes ingresos de dinero.. eres de los mas avanzados del juego.. y tus ciudades son de las productivas del mundo...
                    Hombre, pero se parte de la base de que un builder lo es tan sólo hasta que tiene una ventaja enorme sobre sus competidores para así poder aplastarlos como viles gusanos

Por cierto, yo soy un builder convencido
                    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                    The Spanish Civilization Site
                    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Yo tambien soy builder. La guerra no me sienta bien, pero claro, si me amenazan mi habilidad para forjar una gran nacion poderosa economicamente no me queda mas opcion que marchar contra el enemigo.

No me gusta que pisoteen mi lebensraum.

Comment

Justamente, yo normalmente no produzco muchas unidades.. por lo menos no hasta que tengo todos los improvements útiles.... aunque, como siempre, produzco toneladas de warriors al principio (2 por ciudad en las primeras 3/4) que, siendo alemania, se hicieron veteran / elite rápido... y (en el mapa del mundo de marla) ataque a los vikingos en francia... despues, y debido a como fue evolucionando la adquisición de techs (rush a monarchy), hubo un largo tiempo en que las opciones para buildear fueron pocas (ademas, gaste bastante guita de campos barbaros en templos y libraries ANTES de construir la defensa de varias ciudades para asegurar la cultura de mis ciudades...) por lo que acabé con un ejército de swordsmen (y arcers en un principio, pero de a poco se fueron muriendo (archers veteranos contra warriors regulares a veces argh civ 3 ) y medio que no tenía ganas de dejarlos sentados ahí...
                        Indifference is Bliss

Comment

¿Pasás a monarquía en civ3? Yo no la uso nunca, paso directo a república y apunto derechito a democracia lo más pronto posible.
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Yo me quedo con republica toda la partida...para que perder tiempo en revoluciones ...la cosa cambia si es una civ religiosa
                            "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                            "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                            "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

Te quedas todo el tiempo en republica? no hay nada como la democracia, tienes a todos felices, aumentas la produccion... todo bien oh yeah...

ahora si usas el DyP prueba la República Federal, en economía es como el orto, pero en producción es excelente.
                              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

pues yo brinco a la democracia pero cuando estoy haciendo los preparativos de guerra cambio a comunismo.

Ya una vez instalato como Grran Prremier de la madrre Rrusia le declarro la guerra a mis enemikos

gran parte del final del juego estoy en comunismo, me he pasado hasta 40 turnos en guerras continuas y sin descanso
                                Biografia de Rommel
                                Historia del Bismarck

Comment

Working...
                                X