Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ3 de mierda!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

En el tiempo que escribí el rollo se me adelantaron.

Comment

Si, la debo haber puesto pensando que para ganar habia que eliminar a todas las otras civs.

Odio Infogrames (Bah, Atari, me cacho!) y Odio Firaxis.

Comment

¡Qué nabo!
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by El Awrence
          Si, la debo haber puesto pensando que para ganar habia que eliminar a todas las otras civs.

Odio Infogrames (Bah, Atari, me cacho!) y Odio Firaxis.

Con razón los civ2eros no les gusta el Civ3... ni puta idea de como jugar
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Fortune and Glory, here I come!!!.
              Indiana Jones
              Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Venga CP, tampoco es para tanto.
                El viernes tuve que dejar una partida en el limbo porque en nivel Emperor no tenía ni un yacimiento de hierro ni polvora en todo un continente (casualmente los malditos zulues del continente de al lado tenían todo lo que querían y más).
                ¿Te imaginas las battalas entre mis arqueros y la caballería zulú apoyada por sus mosqueteros y sus cañones?
                Daban ganas de vomitar.... pero, te cabreas un rato y empiezas una nueva a ver si tienes un poco menos de mala suerte.
                Hala chaval... que tu puedes.

¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Originally posted by Chilean President

Asi no consiguen mas conversos!

Comment

Ahora en serio ¿Te apetece un PBEM?
                    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                    - Eleanor Roosevelt

Comment

Con razón a los civ2eros no les gusta el Civ3... los Civ3eros son unos antipáticos

Martín se ha presentado con un problema y hemos necesitado una página de Spam para darle una solución
                      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                      The Spanish Civilization Site
                      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Originally posted by jasev

Con razón a los civ2eros no les gusta el Civ3... los Civ3eros son unos antipáticos

Martín se ha presentado con un problema y hemos necesitado una página de Spam para darle una solución
                        Fíjate en el título, entró dando caña. A mi es que de verdad que me duele cuando se meten con el Civ3.

Comment

Pero que sencibles que están... que acaso ya no se puede trollear en este foro?! Ah!?!

Calla que tu ya estás al borde... espero que juegues un progressive con nosotros luego que te conviertas

Comment

eso de no tener recursos en todo el continente si que encabrona.
                            pero es parte del juego, eso es lo que te da un buen motivo para warmongear, no?
                            Biografia de Rommel
                            Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

y lo hace mas realista... no digo que no joda, a mi me molesta bastante, pero cuando empezé una partida con Chile ( ) y no habían caballos en toda América tuve que ir a descubrir Europa

Comment

Si, despues del mosqueo por no tenerlo, vienen los maquiavélicos planes para conseguirlo...es de los mejores momentos del juego
                                Campeón 2006 Progressive Games
                                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Working...
                                X