Announcement

Collapse
No announcement yet.

Encuesta de edad del foro

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Master Zen
    Este logo servirian para las pastillas...

Attached Files
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Heyyyy...chilean te quedaron increibles ...si no supieramos nosotros que es falsa...cualquier otro caeria ...

por que es falsa?...verdad?... ....
      "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
      "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
      "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

• Je, je... yo sí les puedo asegurar que amidala es mujer. De armas tomar, pero mujer al fin.
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Originally posted by GerarDream

¿Será el mismo que encontramos con unos amigos en el cráter Tycho?
          A esto me refería:
          Attached Files
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Dos cosas:

1. Respecto al revuelo organizado a causa de Amidala.
            No me extraña que las chicas no se acerquen por el foro. Sois como buitres. A la pobre no la dejais en paz en cuanto asoma. Se nota cierta "adolescencia efervescente" que deberíais por otra parte reprimir en un foro tan serio y sesudo (dije sesudo no sexudo) como este.

2. El tema de la edad
            Ahhh ... que recuerdos me trae la escena de 2001 que Gerar ha colgado del thread.
            Si os lo podeis creer, yo asistí al estreno en Zaragoza de la película y me regalaron una postal tridimensional del filme. Desde que vi esa película me hice adicto a la ciencia-ficción y hasta la fecha... en la que he podido reunir una biblioteca con las mejores obras del tema de cerca de 700 volúmenes (que me se poco menos de memoria).
            Reconozco que soy un pirao de la SFy en gran parte la culpa la tuvo 2001 (¡ qué peliculón!)
            ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
            (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

• Para que veais lo que digo os mando la imagen de mi fondo de escritorio
              Attached Files
              ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
              (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

• Uy, Quiquejavi, ¿esa ilustración no es de Peter Elson? Para mi el más grande dibujante de C-F, se me cae le baba viendo sus naves. Este era la anterior imagen de mi escritorio (la actual es un mapa del Primigenia PBEM, que por razones obvias no posteo )
                Attached Files
                Campeón 2006 Progressive Games
                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• @ CP

De dónde sacaron esos wallpapers?
                  The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

• La enfermedad de Alfonso no es ninguna cosa rara.

Los que la padecen sufren extrañas variaciones en su nivel de testosterona, lo cual puede dar pie a extrañas mutaciones:

- Tres partes del cuerpo ; cabeza, tórax, abdomen.
                    - Un par de alas completamente desarrolladas.
                    - Alas traseras reducidas a halteres (estructuras como botones pequeños) que se usan para mantener el equilibrio.
                    - Las partes bucales de los adultos son lamedoras, perforadoras o chupadoras. (y segregan continuamente saliva).
                    - Todos los adultos parecen moscas, pero algunos pueden tener un color metálico ( moscón azul o Chilean President ).
                    - Puede ser difícil distinguir las antenas.

Hablamos sin duda de una transformación en lo que comúnmente se conoce como: mosca (ovum musca), moscardón (rugitus musca) o moscón (gurdus musca).

Desde el departamento de sanidad del Spanish Forum recomendamos el remedio adjunto.

Muchas gracias por su atención.
                    Attached Files
                    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

• donde las puedo conseguir esas pastillas Chilean?
                      he escuchado que cuando el syndrome Alfonso esta muy avanzado provoca visiones extrañas cuando se mira a la luna

Biografia de Rommel
                      Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

• ROTFLMAO @Kramsib & Chilean President
                        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                        The Spanish Civilization Site
                        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• A ver, por si alguien se acuerda de la discusión sobre la televisión, aquí empezó en 1956 (en tres años se cumplen 50), y la UHF o La 2ª o La 2 inició su emisión en 1974 creo que sólo 6 horas al día o algo por el estilo. Las noticias de la 2ª se ganaron muy pronto la popularidad por ser diferentes, frescas y tener algo de opinión antes incluso de la Transición.La cosa siguió así hasta alrededor de 1990 cuando se liberalizaron las televisiones, se crearon las primeras autonómicas y las demás privadas de ámbito nacional.
                          Y quiquejavi, no podrás explicar al común de los mortales el final de 2001, verdad?
                          "Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush

Comment

• ¿Qué final? ¿Pero 2001 tiene final?
                            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                            The Spanish Civilization Site
                            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Final? Qué final? Continua en "3001: La odisea final" o algo así. La verdad es que no me acuerdo cómo termina... hora de volver a leer
                              The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

• Originally posted by amidala

no te agrandes
                                No es agrandarme, tu me enviastes una cosa por PM que lo demuestra ¿o no?
                                El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                                - Eleanor Roosevelt

Comment

Working...
                                X