Esa thread, aunque está cerrada, aún vive en MZO
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Encuesta de edad del foro
Collapse
X
-
las cosas de las que se puede uno enterarBiografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
Originally posted by HsFB Aunque deberÃa quedar claro que la encuesta de edad del foro fue hecha con fines puramente estadÃsticos (léase plaswaneo), y no tiene nada que ver con 'catalogar' a la gente conforme su edad (aparte del constante intento de acercarnos a la verdadera cifra de nuestro queridisimo jefe )
En esta ocasion ha salido una media de edad distinta a la de otros foros que conozco. Y es que puede ser interesante ver como la edad cambia en cada foro. Por lo menos a mi me parece interesante."Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro paÃs y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush
Comment
-
-
pero no grites maquio que no estamos sordooooooos!
Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Comment
-
Originally posted by Chilean President
Bienvenido N35t0r
Le mande un PM a Ming para que me cambie el user name aca también... lo acaba de hacer...
o el hecho de que hize lo mismo en MZO, mi from field y mi sig no te dicen quien soy?Indifference is Bliss
Comment
-
Originally posted by Chilean President
No sé quien eres, no lo sé!!!!
btw, porque te cambiaste el nick?Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Comment
-
me suenan, me suenan... ¿Dónde he visto yo esas ( o Y o ) ????Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
HsFB es viejo... del '97 o '98 (no se cuando deje de usar el mismo que martÃn...) y no me gusta mucho....
ademas, el nuevo va mejor con mi avatar, que btw tendrÃa que cambiar por el de fondo transparente que hice en casa....Indifference is Bliss
Comment
Comment