Announcement

Collapse
No announcement yet.

Encuesta de edad del foro

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by GerarDream
    Episodio 1 es una bosta
    Episodio 2 es una peliculita
    El rubiecito actúa peor que Pablo Echarri
    Matrix 2 es una bosta

Spielberg sabe una bocha de cine, no lo podés comparar con los ladrones de gallinas que pululan por Hollywood.
    episodio 1 es buena

episodio 2 es mejor

quien es Pablo Echarri????

agree

Bueno en Hollywoood hay de todo,

Comment

• o de la tataranieta

y lo sostengo: Spielberg es un hipocrita oportunista
      Biografia de Rommel
      Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

¡No te digo!, seguro que JayBee le mandó la foto de la nieta...
        Mucho JB, mucho JB y a esta hora??????

Comment

• Está claro: como Clark Kent y Superman, que nunca estaban juntos. Se va JayBee cuando aparece amidala.
          Además con el disfraz de amidala dice cosas que como mod no se atreve.

(Episodio 1 es una bosta)
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• ¡Aguante Spielberg!

Comment

• Hay que aceptar que lo unico casi que vale la pena de Episodio I y II es la musica de John Williams.

Comment

• No, la pendeja también

Comment

• Tenes razon.

Comment

• Originally posted by Alfonso

Eres una xica mala. Pero me gusta.

PS: Muy guapa en la foto, amidala. El bikini te sienta barbaro!!!
                    No veo poque soy mala

Comment

• Acabo de ver mi profile y dice que nací el 31 de diciembre de 1969 y cuando voy a modificar dice la veritud (25/8/56 para evitar salamidades)

Comment

• Originally posted by Alfonso
                        PS: Muy guapa en la foto, amidala. El bikini te sienta barbaro!!!
                        y con eso acabas de perder toda credibilidad
                        A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

• Al final uno va al cine a divertirse y ya me canse de tanta filosofia y analisis abstractos. El cine es arte y como toda apreciacion que se haga de la obra sera meramente subjetiva, siempre y cuando este dentro de las normas minimas que hay que respetar para que se precie como tal. Si la pelicula tiene un guion bueno, buena imagen, bien compaginada , buen arte etc , etc etc y pasate un lindo momento entonces sirvio para algo. That is entertainment

Comment

• Estoy de acuerdo, amidala (creo).

O sea, coincidimos en que Episodio I es una bosta, ¿no?

Comment

Estoy de acuerdo, amidala (creo).

O sea, coincidimos en que Episodio I es una bosta, ¿no?
                              si esta bien

pero a mi me gusto esta mal......

Comment

• una cosita, nada más, el arte tiene pautas estrictas, no se juzga por "me gusta o no me gusta" (esa es la salida de los mediocres, especialmente los que roban en la TV).

uno puede decir: ví una obra de arte y no me gustó o ví una obra berreta, pero me gustó o me ntretuve o me recordó a mi perro y me gustó por eso.

vos sabés que hay pautas para juzgar si una película es buena o mala.

Comment

Working...
                                X