Announcement

Collapse
No announcement yet.

Encuesta de edad del foro

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• si ya lo se y yo que dije Episodio 1 cumple las pautas o yo vi otra peli entonces. Que vos seas un detractor no significa que todos tengamos que serlo. y no me hagas enojar

Comment

• bueno, como futuro cineasta, yo creo que el cine puede tener muchas facetas.
      una pelicula puede ser una critica social, una forma de expresion, una obra de arte o una simple fuente de ingresos que puede ser explotada comercialmente.

los xinefilos tenemos gustos muy extensos y los productores de peliculas lo saben.
      a pesar de que el cine es considerado "el septimo arte" la verdad es que es mas comercial que un arte.
      por lo tanto, creo que el cine sirve para entretener. Una pelicula es siempre es y sera la forma de ver las cosas del director o del productor.

si no preguntenle a Mel Gibson sobre su proxima pelicula que sera completamente en Arameo, donde dice lo que en realidad sucedio.
      yo creo (y espero no equivocarme) que sera una muy buena pelicula y que entrara en la categoria de obra de arte...el tiempo me dira si estoy en lo correcto o en lo falso
      Biografia de Rommel
      Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

• ¿Y?
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• a quien le importa que las películas sean buenas o malas? hoy en día casi lo único que interesan es que recausden mucho o poco... ademas, francamente me cago en los críticos, y en el 'arte' que hay en las películas.. si a mi me gusta, bien, si no, no... y punto... 'que es una obra de arte, que te tiene que gustar' a la mierda, me interesa poco y nada lo que piense un tipo que lo único que hace es ver películas y opinar...

bueno, no se de dónde salió eso... qiza sea que tres horas de mate. discreta es demasiado... anyway...
          Indifference is Bliss

Comment

• Originally posted by Zcylen
            bueno, como futuro cineasta, yo creo que el cine puede tener muchas facetas.
            una pelicula puede ser una critica social, una forma de expresion, una obra de arte o una simple fuente de ingresos que puede ser explotada comercialmente.

los xinefilos tenemos gustos muy extensos y los productores de peliculas lo saben.
            a pesar de que el cine es considerado "el septimo arte" la verdad es que es mas comercial que un arte.
            por lo tanto, creo que el cine sirve para entretener. Una pelicula es siempre es y sera la forma de ver las cosas del director o del productor.

si no preguntenle a Mel Gibson sobre su proxima pelicula que sera completamente en Arameo, donde dice lo que en realidad sucedio.
            yo creo (y espero no equivocarme) que sera una muy buena pelicula y que entrara en la categoria de obra de arte...el tiempo me dira si estoy en lo correcto o en lo falso

de acuerdo

Comment

• de toda maneras me parece barbaro que sean un negocio sino de que viviria uno ??????

Zcylen estas estudiando cine?

Comment

• Originally posted by Zcylen
                Uff, el ultraconservador reaccionario de Mel Gibson haciendo una pelicula sobre "la verdadera" vida de Jesus e intentando que sea "lo más fiel a la realidad de lo que sin duda ocurrio" viniendo de el solo puedo esperar moralidad reaccionaria y primeros planos de martirio, sangre y dolor
                Creo que quien la ve sale odiando a los Judios
                Campeón 2006 Progressive Games
                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• si,
                  asi como el que ve la lista de shindler sale odiando a los alemanes.
                  es por eso que digo que una pelicula es el punto de vista del director o del productor, si sabes manipular las cosas, puedes influenciar a grandes masas de gentes
                  Biografia de Rommel
                  Historia del Bismarck

Comment

• Bueno, los judíos fueron los que se cargaron a Jesús y todo eso. Si vas a hacer una película sobre la Pasión de Cristo puede pasar eso. Por otra parte hay que considerar que Jesús era judío también, o sea que una cosa puede ir por la otra.

En cuanto lo de si una película es artistica o intelectual y tal, no creo que haya que plantearse esas cosas. Si ves una película y te gusta, mejor que mejor. Ahora, personalmente, una película que tiene un guión de mierda, lleno de tópicos más vistos que el tebeo y totalmente predecible, llena de moralina baratísima y tocagüevos, que es sólo un montón de efectos especiales etc, etc... O sea, con las carácteristicas propias del 99% del cine de Holywood de ahora, la verdad, a mi no me gusta, me aburre horrores. No puedo evitarlo, me pongo a verla y tengo la impresión de estar perdiendo el tiempo.
                    Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

• Originally posted by amidala
                      de toda maneras me parece barbaro que sean un negocio sino de que viviria uno ??????

Zcylen estas estudiando cine?
                      aun no, en Enero del proximo año empiezo el primer nivel, pero por lo pronto ya hice mis pininos con 2 pequeños cortometrajes baratos de produccion casera
                      Biografia de Rommel
                      Historia del Bismarck

Comment

• A ver si los pasas a MPEG y los pones en el Kazaa o algo, para que los veamos.

Comment

• Originally posted by thorgalaeg
                          A ver si los pasas a MPEG y los pones en el Kazaa o algo, para que los veamos.

fijate que no se me habia ocurrido

estas son las que he hecho:
                          La casa de los Tubos,
                          una especie de version de la bruja de blair,Aqui en Monterrey existe una casa que se dice embrujada y su arquitectura es en realidad muy extraña, mide como 30 metros de alto y su sotano en de otros 20 m de profundidad.
                          filmamos a la media noche de un sabado despues de un dia lluvioso.

La parodia de Romeo y Julieta
                          se van a mear de la risa con esa, Julieta abandona a Romeo en el balcon porque supuestamente se va a la guerra pero en realidad es prosti por las noches y se va con un fulano.
                          el romeo al sentirse solo pues va a un antro con una tipa pero resulta que ahi trabajaba Julieta!!!
                          pero lo pero del caso es que la acompañante de romeo es la novia del acompañante de julieta...!!!
                          ( a ver si no los revolvi ya ) los tipos se retan a duelo y cuando estan por madrearse las tipas ven que los hombres no valen madre y se fugan con unos millonarios

iba a hecer una mas seria que se iba a llamar Reyna de una tipa muy sangrona y manipúladora, pero una de las principales actrices sufrio un accidente automovilistico y ya no se hizo nada
                          ese iba a ser mi primer film "en serio" ya que lo queria inscribir a un concurso que se hace aqui...lastima...no participe.

pero me diste una buena idea Thor, voy a ver si tengo la manera de hacer eso y subirlos!
                          Biografia de Rommel
                          Historia del Bismarck

Comment

• Originally posted by Chilean President
                            Y que les pareció Minority Report (no me acuerdo del nombre en español)?
                            A mi me pareció excelente. Aunque intentó imitar en ciertos aspectos a Blade Runner (sin lograrlo) es una película con un historia bastante buena y realista (a pesar de ser de ciencia ficción).

(obviamente lo que más me atrajo fueron los nuevos modelos de publicidad que aparecían en el film... )
                            No me extraña que te diese la impresión de que Blade Runner era parecida a Minority Report. ¡Ambas están basadas en sendos relatos de Philip K. ****! Y ambas son muuuuuuuuuuy buenas, especialmente la última está cargada del simbolismo típico de la CF.
                            Chilean, cuando saquen escaneres de retina masivos tendrás trabajo a espuertas, a juzgar por lo que depara el futuro
                            Por cierto, si se hace un club de fans de Clarke, que se haga otro de K. **** La próxima película de John Woo también está basada en un relato del Dios

P.D: En los asteriscos imagínense que pone D-i-c-k
                            "Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush

Comment

• No lo pillo.

Comment

• Pues estudiando como será las radios digitales y la nueva legislación sobre tv digital ya tengo suficiente por ahora
                                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Working...
                                X