Es espantoso. Todos nuestros primeros recuerdos son para la caja tonta
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Encuesta de edad del foro
Collapse
X
-
sip, como le dijo Bart Simpson a Homer: "La TV ha dedicado más tiempo a nuestra educación que tú"Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
Mi primer recuerdo es de pánico: jugando con la pelota en un parque de Gijón, se me mete bajo un coche, voy a pillarla.....y el coche arrancaCampeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Originally posted by jm_ruiz
yo también me acuerdo del 23-F, pero lo primero que recuerdo es al Athletic ganando la Liga contra la Real en el 80 y Zubizarreta paseando la Copa en la Bagarra por la RÃa de Bilbao.... (soy de Huelva pero... Gora Athletic!!! -y el Recreativo-)
Esa liga, la del record de imbatibilidad de la Real, no la ganó el Athletic... la perdió la Real, perdiendo el último partido, y, junto con la liga, el honor de poder decir que no perdió ni un sólo partido en toda la liga.
JB, a ver cuándo el Madrid de las rutilantes estrellas se acerca siquiera a ese record, conseguido por un grupo de amiguetes del pueblo, como quien dice.
Respecto a los primeros recuerdos... es fÃsicamente imposible recordar algo antes de, aproximadamente, los dos años, porque el hipocampo, área cerebral asociada a la memoria, no se ha desarrollado del todo. Si alguien os cuenta algo de una época anterior, desconfiad... lo más probable es que no sea un auténtico recuerdo (lo que no significa que sea mentira)Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
se advierte que no sabe para qué habrÃa de vivir.
Viktor Frankl
Comment
-
Yo lo primero que recuerdo de mi vida es a un antÃguo amigo mÃo golpeando todo lo que se encontra a su paso con un hueso largo ante nuestra atónita mirada. Enseguida se tornó lÃder de nuestro grupo....
Luego, creo recordar, que se alzó un monolito del suelo (menudo acojone llevábamos encima) y después de los primeros acercamientos intrépidos de algún que otro pionero del valor, sin saber por qué, nos pusimos a adorarlo...
...lo siguiente fue yo sentado frente al Civilization...Last edited by WRW; September 4, 2003, 07:36.Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Originally posted by WRW
Yo lo primero que recuerdo de mi vida es a un antÃguo amigo mÃo golpeando todo lo que se encontra a su paso con un hueso largo ante nuestra atónita mirada. Enseguida se tornó lÃder de nuestro grupo....
Luego, creo recordar, que se alzó un monolito del suelo (menudo acojone llevábamos encima) y después de los primeros acercamientos intrépidos de algún que otro pionero del valor, sin saber por qué, nos pusimos a adorarlo...
...lo siguiente fue yo sentado frente al Civilization...Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
Comment