The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
sip, como le dijo Bart Simpson a Homer: "La TV ha dedicado más tiempo a nuestra educación que tú"
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
[imitando a Franco]
Españoles.
[/imitando a Franco]
Yo recuerdo que al finalizar el dÃa, en el único canal que tenenÃamos, ponÃan un Padre Nuestro y luego el Himno Nacional. De que cosas me acuerdo yo! .
Es gabarra, no bagarra. Y la mayúscula no se la merece.
Esa liga, la del record de imbatibilidad de la Real, no la ganó el Athletic... la perdió la Real, perdiendo el último partido, y, junto con la liga, el honor de poder decir que no perdió ni un sólo partido en toda la liga.
JB, a ver cuándo el Madrid de las rutilantes estrellas se acerca siquiera a ese record, conseguido por un grupo de amiguetes del pueblo, como quien dice.
Comment