Announcement

Collapse
No announcement yet.

Encuesta de edad del foro

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by amidala

y todavia tenes recuerdos? pense que el alzheimer te los habia borrado todos

Fortune and Glory, here I come!!!.
    Indiana Jones
    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• Sois todos unos crios de teta.
      Yo me acuerdo de cuando NO HABIA TELEVISION, y oíamos por la tarde las historietas de Matilde,Perico y Periquín en la radio.
      ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
      (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

• no había televisión?

y si estabas tan aburrido porqué no te metiste con Colón en sus viajes?
        Indifference is Bliss

Comment

• Tampoco está tan lejano. Hay que considerar que por entonces en España llevábamos un retraso del copón.
          Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

• en que año tuvieron su primer canal de tv?
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• A mediado de los cincuenta me parece. Pero los televisores no serían comunes hasta unos cuantos años después.
              Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

• Yo no me acuerdo de nada .
                The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

• Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

• The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

• Originally posted by thorgalaeg
                      A mediado de los cincuenta me parece. Pero los televisores no serían comunes hasta unos cuantos años después.
                      Hasta el 76 no habia televisor en mi casa.

Pero me tenia que acostar a las 9 y no me dejaban ver Los hombres de Harrelson (S.W.A.T.) ... tenia 8 años

"¡T.J. al tejado!"
                      Last edited by ydiiby; September 4, 2003, 15:33.

Comment

• Aqui hay television desde 1949, y se popularizo a mediados de los cincuenta... pais pobre y retrasado Espania, eh, que resulto ser.

Comment

• Originally posted by El Awrence
                          Aqui hay television desde 1949, y se popularizo a mediados de los cincuenta... pais pobre y retrasado Espania, eh, que resulto ser.

si me gustaria tener la receta para saber como hicieron para escalar al primer mundo tan rapido ???

Comment

• mi primer recuerdo es: yo moviendo un peon cuando juegue ajedrez por primera vez contra mi papa.
                            recuerdo que era el peon de la torre del rey
                            que movimiento tan mas idiota...pero bueno, solo tenia 3 años
                            Biografia de Rommel
                            Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

• aca existe desde el 57-59. el primer canal de TV (que todavia existe y es igual de primitivo que entonces) es UCV TV que nació en Valparaíso y que contaba con estudios también en Viña del Mar (awww que bonito es ganarle a Santiago).

La tv aca se popularizó en 1962 (y fue de golpe), aparecieron nuevos aparatos más baratos y se produjo un boom en la compra, todo debido a la fiebre que provocó el Mundial de ese año.
                              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Originally posted by Chilean President
                                aca existe desde el 57-59. el primer canal de TV (que todavia existe y es igual de primitivo que entonces) es UCV TV que nació en Valparaíso y que contaba con estudios también en Viña del Mar (awww que bonito es ganarle a Santiago).

La tv aca se popularizó en 1962 (y fue de golpe), aparecieron nuevos aparatos más baratos y se produjo un boom en la compra, todo debido a la fiebre que provocó el Mundial de ese año.
                                tambien la tv llego por un golpe?????

Comment

Working...
                                X