Announcement

Collapse
No announcement yet.

Encuesta de edad del foro

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Magno_uy
    eo! Amigdala! que aun no has echo ningun comentario de quien quieres que te reciba en Colonia, en el relato del ascenso de Germania
    Pues eso ya lo decidio el canciller Herr Zcylen , ahora habra que esperar a mañana para saber quien es el afortunado

Fortune and Glory, here I come!!!.
    Indiana Jones
    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• CP, no creas que es para tanto, si la selección argenta le llegase a ganar 4-0 al colegio de hermanitas descalzas adoradoras del gran zodape, sería un milagro...
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Es que de verdad no tenemos nada.. nada.. no existe el medio campo, la defensa son todos juveniles que se van a cagar en los pantalones cuando vean el estadio repleto... y la delantera.. bueno, Pinilla es bueno, Ubeda no sé si jugara y Milocevic está un poco verde pero es bueno... no sé ve nada bien.

espero que a Perú les podamos descontar el próximo martes (aunque tras el 3-0 que le hicieron a Mexico, no creo).
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Mirosevic juega en Racing y anda fenómeno. Lástima lo de Galdames que lo partió el hijunagranputa de Velez y también juega en la Academia.

Comment

• Pues que el Perro Verde (el entrenador) te escuché y ponga desde el inicio a Milovan... lo de Galdames pues si es una lastima, en realidad fue una tragedia por que ocurrió el mismo día que se lesionó Pizarro y unos hijos de la gran puta tiraron piedras en el partido Colocolo-U.deChile golpeando en el rostro a Ubeda

En fin.. a ver que pasa. Por lo menos quehagan algo decente que me voy a escapar de mi primera clase de diplomado por poder verlo..

Comment

• Yo no gasto un mango ni un minuto para ver a la selección aburrida (aunque parece que no juega Verón, por ahí...)

Comment

• "Cuando un gobierno actúa como lo hizo el de Allende el derecho al levantamiento es un deber"

Facho! Facho!

*tira huevos a CP*

Franquista! Pinocho!

*tira verduras podridas a CP*

Comment

• Y que tal Bielsa, ha hecho algunos cambios en la selección o nada de nada?

Che GD, le podes dar un coscorrón a Laurencio por recien fijarse en mi signatura, por favor.

(y las verduras tiraselas a Frei que yo no he dicho ná )

Comment

• Ultimamente creo que la prensa lo viene acosando a Bielsa porque no lo puso a Teves/Tevez (?) en el equipo.

Comment

• ElAw, yo ya le tiré bosta a CP por eso. (Pero no aprende).
                      Ojalá lo ponga a Teves/Tévez, así se dejan de joder y se acaba el invento.

Comment

• Bueno, era mi deber igual tirarle bosta.

Y aunque no tuviera sig, le tiraria bosta igual.

*CP para un kilo de bosta con la cara*

Comment

• Originally posted by El Awrence
                          Bueno, era mi deber igual tirarle bosta.

Y aunque no tuviera sig, le tiraria bosta igual.

*CP para un kilo de bosta con la cara*

Comment

• Subversivos inmundos

en todo caso ahi se ve la diferencia de espiritu deportivo. a pesar de lo ocurrido en el mundial siguen con el mismo dt. acá no fuimos al japon/corea (igual me desperté a ver las cagadas de partidos ) y cambiamos 3 veces de entrenador en vez de darle la oportunidad al primero que trajeron...

bah si perdemos por una diferencia demasiado escandalosa (aka más de 4-0) no veo más a esos pelotudos.. (btw, acabo de escuchar que al parecer que Pizarro no está lesionado solo que lo quieren "guardar" hasta el partido con Perú )

Comment

• Originally posted by GerarDream
                              Yo no gasto un mango ni un minuto para ver a la selección aburrida (aunque parece que no juega Verón, por ahí...)
                              que te pario! no crees ni en el pronostico del tiempo... sos mas ateo que Dios

Comment

• Yo creo que mataron a Allende por querer prohibir el spameo en chile.
                                El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                                - Eleanor Roosevelt

Comment

Working...
                                X