Announcement

Collapse
No announcement yet.

Encuesta de edad del foro

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Muy graciosos ustedes!!!! Cuando sepan quien soy en realidad y a que me dedico.......

El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

Comment

• como lo de tu DL y todas esas cosas turbias

Biografia de Rommel
      Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

• El final de 2001 es una estupidez y una tomadura de pelo pseudo-filosófica que arruina la que podia haber sido la mejor película C-F de todos los tiempos
        Spielberg intento hacer algo similar final de IA, solo que además le añadió un toque de ternura bobalicona-blandengue típica en el que sin duda merece el premio al final más pedorro de todos los tiempos....
        Es lo que pasar por querer finalizar algo de gran trascendencia sin saber como hacerlo
        Donde esté la simplicidad de Star Wars que se quiten las empanadas mentales....
        Aunque mi favorita es sin duda Blade Runner, eso si que es filosofia pura y sin engaños
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• Originally posted by amidala

que esperas para vacunarte
          Yo ya soy inmune, mi novia se encargó de eso

Y gerar, ya sabía yo a qué te referías...

2001 se continúa en tres libros mas (que Clarke los hizo fieles a la peli, no al libro, porque le parecio mejor)... 2010: Odisea Dos, dosmilnosecuanto: Odisea Tres, y 3001: Odisea Final... Los tengo a los tres, pero en castellano (que igual esta bueno)... soy un ávido fanático de la ciencia ficción, y especialmente de clarke...
          Indifference is Bliss

Comment

• bah! si quiero cosas simples mejor veo el chapulin colorado

a mi me gustan las cosas complejas y personajes paranoicos y mentalmente desequilibrados
            me gusta Neon Genesis Evangelion
            Biografia de Rommel
            Historia del Bismarck

Comment

• La tercera es 2061. Ya las estoy bajando a las 4
              The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

• Originally posted by Zcylen
                bah! si quiero cosas simples mejor veo el chapulin colorado
                A ver, a mi tambien, pero el final de 2001 no es complejo, es una tomadura de pelo. Y tras la simplicidad de Star Wars hay mucho mensaje subliminal, como la denuncia antiimperialista del Episodio II.
                O por ejemplo, Matrix 2, que tiene una conversación entre Neo y el Administrador de Matrix compleja pero muy bien desarrollada (y realmente elaborada)
                Campeón 2006 Progressive Games
                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• Exacto!

Star Wars, es del tipo de peliculas simples pero que para nada caen en el concepto de pelicula boba.
                  no trata de hacer un gran cuestionamiento de la existencia ni de moralidades absurdas.
                  en Star Wars en concepto del bien y del mal esta perfectamente bien definido.

a lo que voy es que hay peliculas que quieren hacerla de moralistas y cuestionadores como IA que la verdad dan nauseas mas que cualquier otra cosa.

y la conversasion entre el arquitecto y neo es muy buena, si no la logras seguir te pierdes miserablemente
                  muy buena!
                  es el tipo de complejidades con sentido de las que yo hablo
                  Biografia de Rommel
                  Historia del Bismarck

Comment

• Me gustan las películas Star Wars antiguas, pero las nuevas no me gustan nada. Y Zcylen, eso de que digas que Star Wars no cae en el concepto de película boba... Recuerda el episodio 2, con esa historia de amor estúpida que no pega nada en Star Wars... Y lo del mensaje subliminal antiimperialista es muy discutible. Por esa regla de tres cualquier película en la que salga un malo tiene mensaje subliminal antiimperialista.
                    "Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush

Comment

• Claro, Evangelion tiene sentido
                      The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

• Pues yo me contento con ver las peleas espaciales y las espadas, y ver que uno le gana al otro..

Muy simplista?? .. puede ser, pero asi me divierto

Fortune and Glory, here I come!!!.
                        Indiana Jones
                        Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• Originally posted by Alfonso
                          Muy graciosos ustedes!!!! Cuando sepan quien soy en realidad y a que me dedico.......

¿No serás Alfonsín?
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Originally posted by Niessuh

A ver, a mi tambien, pero el final de 2001 no es complejo, es una tomadura de pelo. Y tras la simplicidad de Star Wars hay mucho mensaje subliminal, como la denuncia antiimperialista del Episodio II.
                            O por ejemplo, Matrix 2, que tiene una conversación entre Neo y el Administrador de Matrix compleja pero muy bien desarrollada (y realmente elaborada)
                            Te parece una tomadura de pelo el final de 2001 y elogias Matrix 2

¿Y tu psiquiatra qué dice al respecto?

Comment

• Estimado Niessuh, no estoy de acuerdo con que el final de 2001 sea absurdo.
                              El problema es que Kubrik no disponía de los medios suficientes para plasmar el final ideado por Clarke.
                              En síntesis, el final de Clarke suponía que Bowman entra en un portal de espacio-tiempo que esa es una de las funciones del monolito, y eleva su naturaleza humana a un estadio superior, meramente espiritual.

En el libro de 2001 se detallan los paisajes que se supone intentó describir Kubrik,... y que por supuesto no tienen nada que ver con la orgía de colores y formas que se ven en la película.

Para entender esa parte de la película es obvio que se precisa leer el libro puesto que Kubrik desbarró a fin de rellenar metraje con poco presupuesto (se había gastado mucho en los decorados y maquetas), aparte de que como sabreis, a Kubrik le encantaba la imagen por la imagen (acordaos de Barry Lyndon).

A N35t0r:
                              Ya somos dos fans de Clarke. Tengo todos sus relatos, o por lo menos todos los que se han editado en España.
                              Si por un casual tienes un listado de TODA su obra me gustaría cotejarla con mis fondos editoriales.
                              ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                              (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

• Originally posted by quiquejavi
                                A N35t0r:
                                Ya somos dos fans de Clarke. Tengo todos sus relatos, o por lo menos todos los que se han editado en España.
                                Si por un casual tienes un listado de TODA su obra me gustaría cotejarla con mis fondos editoriales.
                                Dos y medio. Yo soy semi-fan de Clarke.

Comment

Working...
                                X