The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by Mariolo
como se ponen los avatares particulares de uno propio?
Tendrás que esperar a llegar a los 500 post, hasta entonces no es posible
Y si, es por eso que la gente escribe lo que sea con tal de alcanzar esa cifra
Si, salió hace un mes, tu estabas de vacances, pero tranquilo, al contrario que el anterior cambio no hay ningún problema de compatibilidad, se puede seguir jugando perfectamente entre la gente con el parche y la que no
Si, salió hace un mes, tu estabas de vacances, pero tranquilo, al contrario que el anterior cambio no hay ningún problema de compatibilidad, se puede seguir jugando perfectamente entre la gente con el parche y la que no
Me alegro de que decidas continuar iluminando nuestro camino, Kramsib. Si necesitas ayuda (que este humilde servidor vuestro os pueda prestar), contad con ella sin duda.
El proceso es el siguiente, creo un mapa, establezco starting locations para las civilizaciones rivales (en aleatorio) y la starting propia que queda configurada como jugador humano. Lo salvo y lo cuelgo como hacÃa antes con la salvada de inicio. Luego cada jugador lo carga como escenario, y a jugar.
Otras nuevas medidas que voy a tomar para aligerar el proceso es la aletoriedad de las caracterÃsticas de los mapas en cuanto a forma, clima, etc., ... Vuelven todas las condiciones por victoria (CaracterÃsticas estándar). Las caracterÃsticas elegibles por los participantes serán ahora:
*Tamaño del mapa. (Con el Standard como tamaño Máximo).
*Grado de actividad bárbara.
*Nivel de dificultad (Regent como nivel mÃnimo, Deity no sean tan fanfarrones ... ).
*Culturally Linked Starting Locations (Si/No).
**Civilizaciones rivales (Todas aleatorias en Super Challenge Mode).
**Civilización propia (La que cada uno quiera en el Super Challenge Mode).
Con esto en un Super Challenge sólo hay que elegir 4 caracterÃsticas de la partida con lo cual ya no habrá esas interminables votaciones.
Además, el nuevo criterio será el democrático, lo que me permitirá en posteriores progressives iniciar preparativos en la última ronda que se juegue y comenzar la edición siguiente casi seguido al fin de la anterior.
Tamaño del mapa. pequeño
Grado de actividad bárbara: lo superior a sedentario (no me acuerdo como se llama)
Nivel de dificultad: Monarca.
Culturally Linked Starting Locations: No.
Comment