Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mods

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Parece más forzudo el 2°, un verdadero explorador/conquistador. El 1° parece un debilucho , pero queda bien el perro .
    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Lo mismo que Niessuh, el segundo
      Sos groso, sabelo!
      "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

El segundo, pero prueba a ponerle el perro al segundo...el perro como que le da ese...no se que
        "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
        "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
        "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

Kramsib de tus mods he encontrado algunos pero otros no (puede que sea un poco torpe... he dicho puede eh?) he mirado en la página de Alfonso pero no sé donde está el MOD (me remito a mi anterior parentesis... pero siempre puede eh?), podrías poner enlaces.

Gracias por adelantado

Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
          Antes conocido como Jack/Jubei

Comment

He encontrado este link

hay una colección de mods bastante interesante.

¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
            Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
            civELO: 2518 (18º)
            Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

Originally posted by Gosties
              He encontrado este link

hay una colección de mods bastante interesante.

Hay más, mucho más... Yo hace unos meses puse uno de mods completos...

Graphics Modpacks

Unit Graphics
              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
              CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

el de las unidades esta muy bueno, yo tengo en mi editor lleno con 167 unidades.
                me gustaria agregar mas pero ya no me caben en el units32.pcx

creo que hare una purga de las unidaes unitiles como el helicoptero y el explorador
                Biografia de Rommel
                Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

oye Zcylen, pero hay mod como el DyP que en su units32.pcx hay espacio para 200 y algo de unidades .... es mas, creo que hay un .pcx en CFC que contiene 400 unidades!!! .. y lo estoy buscando, pero hasta ahora nadie me responde en CFC ... pero de tener muchas mas unidaes en el .pcx si se puede..solo tienes que agregarle mas casilleros y listo!!!
                  Fortune and Glory, here I come!!!.
                  Indiana Jones
                  Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Originally posted by Jubei
                    Kramsib de tus mods he encontrado algunos pero otros no (puede que sea un poco torpe... he dicho puede eh?) he mirado en la página de Alfonso pero no sé donde está el MOD (me remito a mi anterior parentesis... pero siempre puede eh?), podrías poner enlaces.

Gracias por adelantado

En la página de Alfonso no hay Mods míos, porque él está de reformas y aún no ha colgado nada mío.

El KGM es demasiado grande. (6 MB comprimido en Zip).
                    El KCM voy a buscarle, pero me parece que en esta misma thread está el link, lo mismo que el del KSM.
                    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

• mmm... sobre lo del perro...ok, lo voy a intentar.. gracias al filcster se pueden hacer maravillas.. aunque primero estoy organizandolo todo primero para no tener complicaiones..ya me entenderan ... asi que esperense un poco para el conquistador fortachon con perro y todo, ok??
                      Indiana Jones

Comment

• Originally posted by The Slayer
                        oye Zcylen, pero hay mod como el DyP que en su units32.pcx hay espacio para 200 y algo de unidades .... es mas, creo que hay un .pcx en CFC que contiene 400 unidades!!! .. y lo estoy buscando, pero hasta ahora nadie me responde en CFC ... pero de tener muchas mas unidaes en el .pcx si se puede..solo tienes que agregarle mas casilleros y listo!!!
                        preguntale a zulu, el fue el que subio el archivo.
                        de hecho, yo lo vie y estube tentado a bajarlo, pero en los comentarios decia que te cambiaba el orden de las unidades originales (creo) y por eso no lo baje

deja ver si lo encuentro y te lo paso
                        Biografia de Rommel
                        Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

• No hay color. El caballo del primero no tiene cuello, es patizambo y parece de madera. En cambio el segundo tiene cierto porte heróico.

Microsoft será lo que quieran, pero desde luego tiene mejores artistas.
                          Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

• Eso es verdad...extraño el Lanzapiedras ...y los Mamelucos
                            "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                            "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                            "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

• Ahora mismo voy a reinstalar el AOE2
                              Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

• no te preocupes de los slingers Hammer.. ya veras a alguno, tal vez no esta semana... pero ya estara listo....

Indiana Jones

Comment

Working...
                                X