Parece más forzudo el 2°, un verdadero explorador/conquistador. El 1° parece un debilucho , pero queda bien el perro .
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Mods
Collapse
X
-
Lo mismo que Niessuh, el segundoSos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa
Comment
-
El segundo, pero prueba a ponerle el perro al segundo...el perro como que le da ese...no se que"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
"El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
"El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Comment
-
Kramsib de tus mods he encontrado algunos pero otros no (puede que sea un poco torpe... he dicho puede eh?) he mirado en la página de Alfonso pero no sé donde está el MOD (me remito a mi anterior parentesis... pero siempre puede eh?), podrías poner enlaces.
Gracias por adelantado
Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
Antes conocido como Jack/Jubei
Comment
-
He encontrado este link
hay una colección de mods bastante interesante.
¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
civELO: 2518 (18º)
Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO
Comment
-
Originally posted by Gosties
He encontrado este link
hay una colección de mods bastante interesante.
Graphics Modpacks
Unit Graphics
Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
el de las unidades esta muy bueno, yo tengo en mi editor lleno con 167 unidades.
me gustaria agregar mas pero ya no me caben en el units32.pcx
creo que hare una purga de las unidaes unitiles como el helicoptero y el exploradorBiografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
oye Zcylen, pero hay mod como el DyP que en su units32.pcx hay espacio para 200 y algo de unidades .... es mas, creo que hay un .pcx en CFC que contiene 400 unidades!!! .. y lo estoy buscando, pero hasta ahora nadie me responde en CFC ... pero de tener muchas mas unidaes en el .pcx si se puede..solo tienes que agregarle mas casilleros y listo!!!Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
Originally posted by Jubei
Kramsib de tus mods he encontrado algunos pero otros no (puede que sea un poco torpe... he dicho puede eh?) he mirado en la página de Alfonso pero no sé donde está el MOD (me remito a mi anterior parentesis... pero siempre puede eh?), podrías poner enlaces.
Gracias por adelantado
El KGM es demasiado grande. (6 MB comprimido en Zip).
El KCM voy a buscarle, pero me parece que en esta misma thread está el link, lo mismo que el del KSM.«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
mmm... sobre lo del perro...ok, lo voy a intentar.. gracias al filcster se pueden hacer maravillas.. aunque primero estoy organizandolo todo primero para no tener complicaiones..ya me entenderan ... asi que esperense un poco para el conquistador fortachon con perro y todo, ok??Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Comment
-
Originally posted by The Slayer
oye Zcylen, pero hay mod como el DyP que en su units32.pcx hay espacio para 200 y algo de unidades .... es mas, creo que hay un .pcx en CFC que contiene 400 unidades!!! .. y lo estoy buscando, pero hasta ahora nadie me responde en CFC ... pero de tener muchas mas unidaes en el .pcx si se puede..solo tienes que agregarle mas casilleros y listo!!!
de hecho, yo lo vie y estube tentado a bajarlo, pero en los comentarios decia que te cambiaba el orden de las unidades originales (creo) y por eso no lo baje
deja ver si lo encuentro y te lo pasoBiografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
No hay color. El caballo del primero no tiene cuello, es patizambo y parece de madera. En cambio el segundo tiene cierto porte heróico.
Microsoft será lo que quieran, pero desde luego tiene mejores artistas.Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?
Comment
-
Eso es verdad...extraño el Lanzapiedras ...y los Mamelucos"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
"El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
"El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Comment
-
no te preocupes de los slingers Hammer.. ya veras a alguno, tal vez no esta semana... pero ya estara listo....
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Comment
Comment