Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mods

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mods

Tengo una idea, que tal si hacemos nuestra propia lista de los mejores mods graficos de unidades, terrenos, leaderheads, etc., a modo de 'thread-biblioteca' con links para sus descargas?

si? no? banana?

y de paso diganme cual es el mejor mod para terreno q existe
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Buena idea...ojala alguien postee algunos buenos mods...por que yo es bien poco lo q se...recien estoy probando algunos
    pd:Ojala tb vengan con link incluido
    "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
    "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
    "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

¡¡Me parece que todos lo estamos esperando!! Yo tampoco conozco muchos mods y menos su link

Estaremos vigilando

¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
      Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
      civELO: 2518 (18º)
      Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

Bueno hay muchos en CivFanatics y otros en los archivos de Poly, pero a lo que me refiero es no poner mods por poner mods, sino que 'pasarlos por un filtro', es decir solo poner los mejores, los que más se usan etc.

Por ejemplo los mods graficos que usa Kramsib me parecen bastante buenos

Comment

Bueno aqui está el mod Double your Pleasure, pero al parecer que momentaneamente el sitio está caído, asi que prueben otro día

Comment

Ok, aqui les tengo uno de los mejores Mod`s (al menos para mi).......

For those of you who are just after the map and not the mod - here is a list of world maps I have completed for Civ (all Conquests compatible): Just Maps TETurkhan - The Lost World (World Map 256x256) http://www.civfanatics.net/~teturkhan/downloads/TETurkhan - The Lost World (World Map...

Es el TETurkhan TEST of TIME mod.. muy bueno!!!
            Fortune and Glory, here I come!!!.
            Indiana Jones
            Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Originally posted by The Slayer
              Ok, aqui les tengo uno de los mejores Mod`s (al menos para mi).......

For those of you who are just after the map and not the mod - here is a list of world maps I have completed for Civ (all Conquests compatible): Just Maps TETurkhan - The Lost World (World Map 256x256) http://www.civfanatics.net/~teturkhan/downloads/TETurkhan - The Lost World (World Map...

Es el TETurkhan TEST of TIME mod.. muy bueno!!!
              En que consiste???

Grazie
              Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.

Comment

Originally posted by Chilean President
                si? no? banana?
                .. como que banana... mm???
                Indiana Jones

Comment

Originally posted by Gosties

En que consiste???

Grazie
                  El mod incluye algo de 80 nuevas unidades, y utiliza el mod visual( o sea q cambia la vista de ver de los grassland, mountains y todo lo demas) de "snnopy" (muy bueno tambien)

Y por ultimo incluye algo de 8 nuevas civs (es como si tuvieras el "Conquest" por adelantado)

Nota: el link q les puse ahi los va a llevar a CFC, en una thread donde el mismo TETurkhan les dira de que se trata todo y como instalarlo...disfruten!!
                  Indiana Jones

Comment

Yo usaba un mod gráfico de Sn00py, estaba bueno pero después me pasé al de Womoks.

Download.

The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Y luego me pasé a este.

Womoks + Sn00py
                      Para poder usarlo primero necesitan el pack original de Sn00py.

Para más mods y otras cosas: Directorio.
                      The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Comment

Originally posted by The Slayer
                        El mod incluye algo de 80 nuevas unidades, y utiliza el mod visual( o sea q cambia la vista de ver de los grassland, mountains y todo lo demas) de "snnopy" (muy bueno tambien)

Y por ultimo incluye algo de 8 nuevas civs (es como si tuvieras el "Conquest" por adelantado)

Nota: el link q les puse ahi los va a llevar a CFC, en una thread donde el mismo TETurkhan les dira de que se trata todo y como instalarlo...disfruten!!
                        Si ya lo he visto gracias, el problema es que yo de ingles ni idea, pero ya le pasaré el traductor y si tengo alguna duda ya te preguntaré, ok?

Comment

Very good Thanks guys

Pero recuerden indicar las versiones (Civ3, PTW).

Comment

Los mods gráficos sirven para cualquiera de los dos, sino me equivoco.

Comment

Bueno, siendo asi.. el Mod TETerkhuan es para PtW (PtW rules!!! )

Gosties - no hay problema, tu me avisas si tienes alguna duda.. recuerda que para algo soy el "sub-huevote de lenguas"
                              Indiana Jones

Comment

Working...
                              X