Los mods funcionan en las versiones en castellano, o sustituyen los textos y demas?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Mods
Collapse
X
-
Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
-
Sustituyen todos los textos, pero compatibles sonSos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa
Comment
-
y valen para el CTW 1.14f?Civ4 Progressive Games ID: 0006
Comment
-
Hay versiones para el 1.14 y 1.21
Chilean: No (si te referis a los de terreno)Sos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
Comment
-
Aaaaaaaa, no cambia nada, pero las unidades agregadas en el mod estan normalesSos groso, sabelo!
Comment
-
Kramsib. dónde puedo encontrar tu mod?, no lo encuentro en el directorioCiv4 Progressive Games ID: 0006
Comment
-
Está en una thread aqui mismo http://apolyton.net/forums/showthrea...threadid=92454>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
si chilean esatamenteSos groso, sabelo!
Comment
-
Hey chilean el mod grafico de Snoopy ese...sirve solo para ptw porque por ahi dijeron q los graficos servian para los 2...pero el archivo viene con archivo .bix...esos son de ptw, q pasa si instalo solo los archivos .pcx me funciona igual"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
"El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
"El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Comment
-
gracias... aun no me ha quedado claro si es compatible con PTW 1.14F...Civ4 Progressive Games ID: 0006
Comment
-
Originally posted by HammerLand
Hey chilean el mod grafico de Snoopy ese...sirve solo para ptw porque por ahi dijeron q los graficos servian para los 2...pero el archivo viene con archivo .bix...esos son de ptw, q pasa si instalo solo los archivos .pcx me funciona igualSos groso, sabelo!
Comment
Comment