Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mods

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

*BUMP*

Hola a todos. La razion de este Bump es para preguntaros cual de estas 2 figuras les gusta mas para la UU española.

Una es la actual y la otra viene del AoE2C... si hubieran podido elegir y decirles a los de Firaxis esta u otra... cual huevieran elegido????
    Attached Files
    Last edited by The Slayer; August 13, 2003, 14:37.
    Fortune and Glory, here I come!!!.
    Indiana Jones
    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Por curiosidad: ¿Alguien conoce algún mod para la Vista de Ciudad? Me refiero a lo que aparece cuando en la Pantalla de Ciudad le das al ojo que hay arriba a la derecha y te sale un recreación de la ciudad con sus edificios, maravillas y mar o río si tiene.
      Es que la forma en que han hecho esa vista en el CIV3 no me gusta nada . Los edificios están demasiado dispersos y son muy pequeños, de tal forma que es imposible pensar que en esa ciudad de nivel 25 vivan más de 100 personas...
      En el Civ1 la vista de ciudad era preciosa (salvando límites de la época) con edificios macizos, juntos, y distintos y que daban una sensación muy buena. Desde entonces la calidad de la vista de ciudad no ha hecho sino decrecer.

En fin, ignoro si todo esto que acabais de leer sirve de algo, pero yo ya me he desahogado del mayor defecto que tiene el civ3
      "Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush

Comment

Originally posted by Kaiser Wilhem
        Por curiosidad: ¿Alguien conoce algún mod para la Vista de Ciudad? Me refiero a lo que aparece cuando en la Pantalla de Ciudad le das al ojo que hay arriba a la derecha y te sale un recreación de la ciudad con sus edificios, maravillas y mar o río si tiene.
        ¡Calla, calla! no hables de ojos que ya hemos tenido suficiente.

Es que la forma en que han hecho esa vista en el CIV3 no me gusta nada . Los edificios están demasiado dispersos y son muy pequeños, de tal forma que es imposible pensar que en esa ciudad de nivel 25 vivan más de 100 personas...
        En el Civ1 la vista de ciudad era preciosa (salvando límites de la época) con edificios macizos, juntos, y distintos y que daban una sensación muy buena. Desde entonces la calidad de la vista de ciudad no ha hecho sino decrecer.

En fin, ignoro si todo esto que acabais de leer sirve de algo, pero yo ya me he desahogado del mayor defecto que tiene el civ3
        Creo haber oído que eso es lo único que no se puede modificar en Civ 3... ...bueno y los eventos, claro...

Coincido en que es muy cutre la vista de la ciudad. Lo único original que han hecho es que cuando conquistas una, en la vista algunas casa aparezcan derruidas. Por lo demás, parece que el nivel de población no influye en el número de casas de la vista, ¡como si vivieran bajo tierra! ¿quién sabe?...
        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
        CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Exacto, lamentablemente no se puede modificar la vista de la ciudad que es bastante mala!
          Sin embargo existe un mod por ahi (no recuerdo el nombre, asi que tendrías que buscarlo), que reemplaza las casas por edificios tipo rascacielos para darle una vista más de ciudad moderna en esa época

Este mod reemplaza algunas casas por más rascacielos, asi que no es que vayas a ver la city view más llena
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

sí, algo de eso me suena...
            Israel = apartheid

Comment

Si, ese mod esta en CFC..pero, que piensan de los "conquistaadores"??.. cual les gusto mas??

Pd= como le hago para que salga la imagen aqui y no como attach???

Edit: listo, arreglado el attach.. ahora, que piensan??..cual les gusta mas??
              Last edited by The Slayer; August 13, 2003, 14:39.
              Indiana Jones

Comment

Originally posted by The Slayer
                Si, ese mod esta en CFC..pero, que piensan de los "conquistaadores"??.. cual les gusto mas??

Pd= como le hago para que salga la imagen aqui y no como attach???
                No postearla en formato BMP. Prueba a ponerla en JPEG o GIF, p.e...
                Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

vaya, un thread que vuelve a la vida.
                  hablando de mods...acabo de recordar algo.

*zcylen busca su agenda*

ah! aqui esta
                  see you space cowboy
                  Biografia de Rommel
                  Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Originally posted by Zcylen

ah! aqui esta
                    see you space cowboy
                    ¿mande?
                    Campeón 2006 Progressive Games
                    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Originally posted by Niessuh

¿mande?
                      porque confused niessuh?
                      por el mod que recorde que andaba buscando o por lo de "see you space cowboy"?

si es por el mod, recorde que habia bajado la unidad halifax, un barco que de la segunda guerra.
                      lo acabo de encontrar y lo voy a agregar a mis unidades.

y los de la frasecita pues..., no has visto cowboy bebop, verdad?
                      Biografia de Rommel
                      Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Originally posted by Chilean President
                        Exacto, lamentablemente no se puede modificar la vista de la ciudad que es bastante mala!
                        Sin embargo existe un mod por ahi (no recuerdo el nombre, asi que tendrías que buscarlo), que reemplaza las casas por edificios tipo rascacielos para darle una vista más de ciudad moderna en esa época

Este mod reemplaza algunas casas por más rascacielos, asi que no es que vayas a ver la city view más llena
                        ¡¡¡Lo he encontrado!!! Comprenderíais mi alegría si supiérais lo malo que soy para encontrar cosas en La Red:

"Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush

Comment

Yo si . Al final
                          Spoiler:
                          realmente muere?

Conquistadores: el 2°.
                          The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Ehh!!.. que nadie me va a ayudar a decidir entre esas dos unnides posteadas antes..
                            Indiana Jones

Comment

Gracias Carlos!!! ... alguna otra opinion???
                              Indiana Jones

Comment

You autobuy now.
                                Lo que me salió al postear lo anterior
                                The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Working...
                                X