Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mods

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Zcylen

deja ver si lo encuentro y te lo paso
    Espero que lo encuentres pronto

Fortune and Glory, here I come!!!.
    Indiana Jones
    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• intenta usar este link, my compu esta fallando y y se me esta inhibiendo, en esta link esta el archivo units32.pcx con 1000 iconos
      Here is the latest version of my units_32.pcx file, with hundreds of icons - should cover all the units on CivFanatics, including the latest ones. I will continue to update this file as and when new units come out, probably on a monthly or fortnightly basis. I decided to start a new thread...
      Biografia de Rommel
      Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

• Muchas Gracias Zcylen.. 1000 iconos!!!! (x 1000 ).. guau, gran trabajo de Zulu en verdad!!

mmm... y sobre lo de tu PC, no se si sera esto, pero cuando hice click en el link me salio una pantalla que me decia que mi PC estaba "loca " y debia reiniciarse... pero era solo un ad del internet... me pregunto si no te habra pasado lo mismo y te asustaste...

Indiana Jones

Comment

• Por cierto... para qué sirve ese archivo con 1.000 units.

Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
          Antes conocido como Jack/Jubei

Comment

• He estado leyendo un poco en CFC y si no me equivoco es para el editor ¿no?

Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
            Antes conocido como Jack/Jubei

Comment

• Originally posted by Jubei
              Por cierto... para qué sirve ese archivo con 1.000 units.

sip, asi es. es para el editor.
              en tu archivo original units32.pcx vienen en total 167 espacios,de los cuales el juego solo ocupa 123 o 118, no recuerdo bien, aparentemente son muchos.
              pero en mi caso por ejemplo yo he agregada bastabtes unidades y ya me termine los 167 espacios
              de ahi la utilidad de este archivo, que puedes seguir agregando unidadess de manera casi ilimitada.
              en la libreria de unidades de CFC hay cerca de 700 y la gran mayoria muy buenas.
              Biografia de Rommel
              Historia del Bismarck

Comment

• Originally posted by The Slayer
                no te preocupes de los slingers Hammer.. ya veras a alguno, tal vez no esta semana... pero ya estara listo....

Eso espero...tambien espero que sea digno de bajar ...por que estas haciendo un graphic mod no es cierto?...si es asi ...taria bueno eso

Pd: Estoy revisando el archivo ese y ta bien interesante, eh...
                Pd2: Slayer que necesito para crear unidades y eso...hasta ahora solo me manejaba en mapas
                "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

• Originally posted by HammerLand

Eso espero...tambien espero que sea digno de bajar ...por que estas haciendo un graphic mod no es cierto?...si es asi ...taria bueno eso

Pd2: Slayer que necesito para crear unidades y eso...hasta ahora solo me manejaba en mapas
                  Rpta 1: no es solo grafico.. es un mod que combinara el DyP y el TeT, ademas de tener cientos de "flavour units" (y algunas mas que los incas y aztecas necesitaban)

Rpta 2: para crear-editar unidades necesitas 2 programas:
                  - Adobe Photoshop (preferentemente el 7.0)
                  - Flicster (programa que te permite ver las animaciones de una unidad en el juego... link en CFC del programa

Indiana Jones

Comment

• eso aun me falla, soy malo para los flicsters.
                    por eso mejor me bajo los que ya estan hechos
                    Biografia de Rommel
                    Historia del Bismarck

Comment

• Ah!, se me olvidaba... el slinger ya esta creado!! (al menos el que yo voy a usar.. )... chequea este link en CFC .. si hay todo alli!! Esta con el nombre de "inca slingman"

Indiana Jones

Comment

• *Mini-BUMP* ....

.... hola, alguien sabe/conoce de algun programa que sea un buen compresor???... aparte del winzip???... hay alguno que comprima aun mas los archivos???... si saben de uno, pasenme la voz, por favor
                        Indiana Jones

Comment

• Prueba con el WinRar...no se si comprime mas, pero yo lo uso y es bastante bueno...
                          "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                          "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                          "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

• WinRAR: mi favorito. Potente y relativamente rápido: www.rarlabs.com

WinACE: El favorito de los crackers, todos los rips de juegos que se distribuyen por internet van en formato ACE... por algo será: www.winace.com
                            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                            The Spanish Civilization Site
                            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Winrar es el mejor.
                              En cuanto a los rips, siempre están comprimidos con winrar o winace, y he observado que muchas veces, sobre todo los de Myth, Class... además vienen comprimidos con un misterioso programa de DOS (que usa el setup.bat que suelen traer) que comprime mucho más.
                              Last edited by Thorgal; August 16, 2003, 10:04.
                              Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

• Sí, eso es cierto. Pero parece ser que ese programa es específico de sonidos... creo que trabaja con secuencias repetidas de sonidos en diversos archivos.
                                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                                The Spanish Civilization Site
                                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Working...
                                X