Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mods

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Ok, vamos por partes.

El mod mostrado aquí es una recopilación de los mejores mods gráficos que he encontrado, como ocupa 10 Mb y Alfonso todavía no ha actualizado la web del foro desde el año de la polka todavía no lo ha subido y no se puede descargar a cañón.

Para localizarlos he incluido las referencias por autor (Amejustin, Che Palle, etc. ,...) seguro estarán en CFC

Los mod gráficos son perfectamente compatibles con cualquier versión. Ahora bien. Para aplicarlos en Civ III normal has de sustituir los originales, mientras que en PTW, uno puede mantener la independencia de los mods, mapas y escenarios. En PTW, los escenarios tienen subcarptetas independientes en paralelo al original, es decir, tienen su propia carpeta ART , UNITS, etc., ... de manera que si cargas un mod y luego otro no tengas que andar con un trasiego de ficheros.

El link de Chilean da a mi KCM que es un mod que cambia las reglas de las unidades. Que yo sepa sólo es compatible con las últimas versiones tanto de Civ III v1.29f y con PTW v1.21f, sin embargo, no se si da problemas con versiones con idiomas diferentes al Civ III con que están hechas, mi versión es la americana.

(Ya que estamos Chilean, puedes poner el link a mi KSM )
    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Sus deseos son órdenes

Kramsib Spanish Mod
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Por qué no usas el emule para uploadear a los interesados?
        No solo sirve para bajar ese otro tipo de cosas .
        The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Originally posted by Kramsib

El mod mostrado aquí es una recopilación de los mejores mods gráficos que he encontrado, como ocupa 10 Mb y Alfonso todavía no ha actualizado la web del foro desde el año de la polka todavía no lo ha subido y no se puede descargar a cañón.
          Lo siento, pero tuve que formatear de emergencia y lo perdi.

Ya sabes, enviamelo...

PD: Kramsib, te juro que no tengo nada contra tu mod, en serio.
          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
          - Eleanor Roosevelt

Comment

y hablando de kramsib, chequen esto?
            Attached Files
            Biografia de Rommel
            Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

...es la modificacion de un "buque de linea"? (no se como es en la version inglesa)...pero esta super bien de que mod es
              "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
              "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
              "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

Debe ser el mod Joseph Goebbels

Comment

Originally posted by Chilean President
                  Debe ser el mod Joseph Goebbels
                  podria ser, podrias ser...
                  lo encontre en una libreria de unidades en CFC y lo instale, es una chulada!

ah, y tienen que ver el acorazado Yamato y el I-JN Shokaku
                  Biografia de Rommel
                  Historia del Bismarck

Comment

Link pliz

Comment

Pero eso es más viejo que el PtW! Que están desatentos eh?
                      Me fijo si lo encuentro...

Edit: Hay un subforo entero para Mods finalizados.
                      Civ3 - Creation & Customization

Direct Link a la gran libreria de unidades: The Unit Library

Interesante thread...
                      The cossacks conversion collection

Algo que les va a gustar...
                      Multi-Figure Units
                      Last edited by Unspeakable Horror; July 27, 2003, 19:19.
                      The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Comment

Este está bueno!

Multi-Unit Ancient/Middle Age Workers.

Los que usan modem me van a odiar
                        Roman Legion
                        Last edited by Unspeakable Horror; July 27, 2003, 19:29.

Comment

Si el de las legiones romanas los conocia.. está buenisimo, a ver si lo descargo.

gracias por los links Carlos

Comment

De nada.
                            Hay de todo en Civfanatics! Pero no hay foro como el nuestro .

Comment

Perfectos los dos último posts
                              Israel = apartheid

Comment

Originally posted by Chilean President
                                Link pliz

bueno, veo que Carlos ya posteo un link.
                                yo que apenas iba a subir la carpeta y un manual de instalacion..bah!

Biografia de Rommel
                                Historia del Bismarck

Comment

Working...
                                X