The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Tratandose de un noobie dejaremos correr el tema con un simple editing del titulo, pero efectivamente de esto no se puede/debe hablar tan abiertamente. Con los PMs en cambio...
Originally posted by thorgalaeg
Muy sutil, sà señor
¡Y comprad el juego de una p*** vez!
BTW, bienvenido, Inca
A veces ciertos juegos nunca llegan a ciertos paises... yo nunca he visto Civilization en Mexico. A veces no hay otra opcion mas que la via alterna.
A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Vamos a ver, esos señores malpensados: yo tengo el civ3 y el PTW ORIGINALES, y quiero el subsodicho parche porque durante todo el año estoy a caballo entre Sevilla y Cádiz, con la consiguiente molestia de andar con el PTW arriba y abajo: "y si se me pierde" , "y si se me olvida"
Originally posted by Niessuh
Vamos a ver, esos señores malpensados: yo tengo el civ3 y el PTW ORIGINALES, y quiero el subsodicho parche porque durante todo el año estoy a caballo entre Sevilla y Cádiz, con la consiguiente molestia de andar con el PTW arriba y abajo: "y si se me pierde" , "y si se me olvida"
Niessuh, a mi lo unico que me preocupo del post del Inca fueron sus referencias a kazaa y a no se que otro P2P. Lo demas es perfestamente legitimo (al menos para mi)
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Los programas para que no se necesite el cd tanto para civ3 1.29f y ptw1.21f son muy utiles no solo pensando en el pirateo.
Yo los uso para no tener que ir buscando el CD cada vez que tenga que jugar y cuando quiero jugar alguna partida con mi hermano en la red casera que tenemos.
Yo uso la version en ingles.
Si alguien esta interesado emailme: yonk_cs @ hotmail.com
Bienvenido!! ...Yo solo conozco el c***k para la version 1.14 de ptw y para 1.29 de civ 3
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Lo siento, pero aunque no sea necesariamente delito es polÃtica de Apolyton no hablar de esas cosas. Si yo pusiera un enlace aquà a la página de gamefix donde están esos cr*cks, me expondrÃa a un baneo y PCR.
Claro que para eso están los mensajes privados...
Comment