Announcement

Collapse
No announcement yet.

búsqueda

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Volvió!
    Bienvenido

The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Civ1 & Colonization: Originales (en el mismo disco, como parte de un pack que sacaron).
      Civ2: Original
      Civ2 MGE: Original
      Civ 2 ToT: Original (a 15US$ via internet)

Civ 3 no me ha gustado lo suficiente como para pagar dólares verdes pues no lo he visto a la venta aquí (en cambio sí vale la pena con el Europa Universalis 2, pero eso es otro cuento ), todavía me quedo con la copia que me facilitó un amigo, al menos hasta el C3C.
      DULCE BELLUM INEXPERTIS

Comment

Vaya, despues de todo no se habia asustado ..

Bienvenido El_Inca
        Fortune and Glory, here I come!!!.
        Indiana Jones
        Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Creo...que si siguen diciendo que se asusta que no se asusta...realmente va a terminar asustandose
          "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
          "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
          "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

Van a creer que esto es una secta o algo así...
            Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Y quién dice que no lo es?
              The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Comment

Originally posted by Carlos113
                Y quién dice que no lo es?
                ...(iba a postear lo mismo)
                "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

Starcraft->pata de palo
                  brood war->pata de palo
                  battle realms->pata de palo
                  age of empires->original
                  age of empires II->orinigal
                  7 kingdoms->pata de palo
                  Civ3->original
                  PTW->original

4 a 4
                  ni pal cielo ni pal infierno
                  Biografia de Rommel
                  Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Yo prefiero no ponerlo para no asustaros!!!
                    ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                    Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                    civELO: 2518 (18º)
                    Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

Originally posted by Gosties
                      Que? Muchos originales?
                      Sos groso, sabelo!
                      "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

Originally posted by HammerLand

...(iba a postear lo mismo)

Comment

Originally posted by Manya

Que? Muchos originales?
                          Como lo sabes???

¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                          Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                          civELO: 2518 (18º)
                          Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

Originally posted by Gosties
                            Pues yo siempre he obtenido la mayoría de los juegos con originalidad...
                            Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                            CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                            SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Debo ser un poquillo raro.... pero todos los de estrategia y Simuladores los tengo originales... incluído el Rebellion (que gasto más estúpido)
                              De la Cofradía de Bucaneros tengo los SimCity y el Zoo Tycoon.

La verdad es que ahora ando detras de uno de la calavera y tibias cruzadas para que me consiga el MOO3, Europa Universalis2 y el Galactic Civilizations porque se han puesto a unos precios que da vergüenza.
                              ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                              (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Hombre, el EU2 está a 22 euros... no creo que sea como para escandalizarse.
                                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                                The Spanish Civilization Site
                                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Working...
                                X