Announcement

Collapse
No announcement yet.

búsqueda

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• LA verdad es que desde entonces ubi soft me cae muy mal, la unica esperanza que tengo es con FX Interactive, seria cojonudo que sacaran las expansion del 2001 (el juego on-line) que esta totalmente terminado.

Secreto (FX Interactive, enuna entrevista esta misma semana han dicho que no descartan retomar la saga PCF en un futuro.
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

Comment

• Nuna he entendido como ninguna compañía compra los derechos de PCF, dinero más fácil imposible
      Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

• Originally posted by Alfonso
        LA verdad es que desde entonces ubi soft me cae muy mal, la unica esperanza que tengo es con FX Interactive, seria cojonudo que sacaran las expansion del 2001 (el juego on-line) que esta totalmente terminado.

Secreto (FX Interactive, enuna entrevista esta misma semana han dicho que no descartan retomar la saga PCF en un futuro.

¡¡GENIAL NOTICIA!!

Esperemos que el futuro sea próximo, la verdad es que desde que no esta este juego falta algo en la estrategia futbolera realmente bueno, lo bueno de PCF es que cada nueva version que salia añadian cosas muy guapas y siempre iban mejorando, hasta tal punto que cada vez que salia un nuevo PCF iba a reservarlo al kiosko con un mes de antelacion, me acuerdo que en esa epoca, cuando me enteré de que no iban a sacar el PCF me recorri unos cuantos kiosko para asegurarme que realmente no habia salido, hasta llegue a probar otros juegos parecidos, pero que no le llegaban a la suela del zapato a PCF
        ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
        Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
        civELO: 2518 (18º)
        Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

• Anda que no esperabamos ansiosos a las navidades para que llegar el PCF. Jo, yo recuerdo de ir a un kiosko 24 horas abierto para cojerlo la madrugada que salía a la venta..
          Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

• Originally posted by thorgalaeg
            Es el Full Game!. Pero necesitarás un emulador de Spectrum.
            Ya decia yo

Ya tuve un sprectrum y no creo que un emulador me pueda aportar nada bueno a mi ordenador

Quiza si desentierro a mi viejo spectrum (a 200 m bajo tierra), juege a ese juego, hasta entonces se lo reservo a los enamorados del spectrum
            Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.

Comment

• Originally posted by _j6_
              Anda que no esperabamos ansiosos a las navidades para que llegar el PCF. Jo, yo recuerdo de ir a un kiosko 24 horas abierto para cojerlo la madrugada que salía a la venta..
              A las ramblas de Barcelona, verdad?
              En esa epoca vivia en la Capital Catalana

Comment

• Jo, yo también esperaba el PCFutbol como el comer. Mi vecino y yo siempre nos lo comprababamos a medias, y jugabamos todas las tardes después de comer y antes de ir a la piscina...

Jo, que tiempos.
                Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• Pues si, yo tambien me enganché con una panda de amigos jugando una liga hotseat.
                  Recuerdo una vez en el último partido del campeonato que Michel subia por la banda derecha y antes de pasar la linea media chutó a porteria. El otro que estaba jugando dijó "bah, no se por que hace siempre lo mismo, siempre se sale fuera" todos nos quedamos mirando la parabola, y de repente entro por toda la escuadra Nos pasamos una hora sin parar de decir Ostiaaaaa, Ostiaaaaaa
                  Campeón 2006 Progressive Games
                  civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                  civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• PCF forever.
                    - Eleanor Roosevelt

Comment

• Las cosas claras y recopilando:
                      PARTIDOS de fútbol---> Pro Evolution Soccer 2, de PS2
                      SIMULADOR de fútbol---> PCFútbol 2000, de PC
                      BANDA SONORA---> FIFA Road to Wolrd Cup, de PSOne
                      LAGRIMITA NOSTÁLGICA---> Match Day 2, de Spectrum
                      RISAS CON AMIGOS---> Futbolín, de MADERA

Alguna sugerencias más?
                      Civ4 Progressive Games ID: 0006
                      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• Los comentarios del PCF 6.0. Jejeje
                        - Eleanor Roosevelt

Comment

• Y donde me dejas a paco y manolo?
                          "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                          "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                          "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

• Originally posted by Niessuh
                            El mejor que he jugado yo fue un campeonato en Sotopalacios (Burgos) con chapas de colores, media caja de zapatos como porteria, campo de cemento, lineas de tiza y un garbanzo de balón. Eso si que era realismo.
                            Eso está un poco lejos de Cadiz...

Comment

• Originally posted by ydiiby

Eso está un poco lejos de Cadiz...
                              Bueno, yo soy un Gazpacho Nacional: Nací en Madriz, mi padre es un asturiano de Burgos y mi madre una catalana de Melilla de familia extremeña

Lo bueno de haber vivido en tantos sitios es que según donde esté en poco tiempo pierdo el acento nuevo y pillo el antigüo: sobre todo me pasa con el asturianín y el castizo, al poco de llegar a Madrid ya empiezo: "Eg que esto", "Eg que lo otro"
                              Campeón 2006 Progressive Games
                              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• Yo me quedo con los International Super Star Soccer. Tienen más o menos poco en lo referente a las gráficas claro, pero mayor diversión.

PS: los juegos de super campeones no cuentan.
                                DULCE BELLUM INEXPERTIS

Comment

Working...
                                X