Announcement

Collapse
No announcement yet.

búsqueda

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

El unico juego original que tengo es el Tropico el resto lleva una calavera como bandera
    Sos groso, sabelo!
    "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

yo he tenido un monton de originales.

Particularmente en nuestro campo, tengo originales civ2, civ3 español, alpha centaurí y tenía, antes de que se incendiara mi casa, el CTP1 original. Por cierto, que también tengo el Ultimate Civ2 que regalaba el mundo
      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Originally posted by yaroslav
        yo he tenido un monton de originales.

Particularmente en nuestro campo, tengo originales civ2, civ3 español, alpha centaurí y tenía, antes de que se incendiara mi casa, el CTP1 original. Por cierto, que también tengo el Ultimate Civ2 que regalaba el mundo
        ¡Caray! el CD de Civ 3 debe de ser el posavasos más caro que tengas...
        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
        CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

yaros, vos tenes el Civ3 original? Y quien cazo entonces el Civ3 aquel brumoso dia de noviembre de 2001 a las pocas horas de ponerse a la venta?

Comment

yo lo encontre a las poquísimas horas (ayyy, que recuerdos), pero eso no evita que luego un familiar listillo me lo regalara en español

por cierto, que no vale ni como posavasos
            Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Originales... yo tengo el Civ2, el Civ2 Multiplayer, el Alpha Centauri, el Colonization. Y luego los dos CTP, el Alien Crossfire (ese no se puede comprar, está descatalogado), el Civ3 y el PTW se obtuvieron mediante el noble arte de la bucanería

¡Pero qué digo! Yo los tengo todos originales, por supuesto
              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

el noble arte de la bucanería
                Que bonito suena
                Mis juegos de antaño son originales; Red Baron, Fifa 98, Command & Conquer Red Alert, Civ2, MechWarrior 2, King's Quest VI, Sherlock Holmes y el Caesars II.
                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

A decir vedad, los unicos programas(incluyan windows, office y todos los demas ) que he tenido originales han sido (y son ) Civ3 y el PtW... y espero q pronto el Conquest!!
                  Fortune and Glory, here I come!!!.
                  Indiana Jones
                  Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Hombre, yo sólo hablaba de los Civ-type.

Tengo muchos otros originales.

Comment

Originally posted by Jay Bee
                      yaros, vos tenes el Civ3 original? Y quien cazo entonces el Civ3 aquel brumoso dia de noviembre de 2001 a las pocas horas de ponerse a la venta?
                      Y yo que!!!!!
                      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                      - Eleanor Roosevelt

Comment

Yo no me puedo comprar el C3C en España, si lo sacan algún día, ya que la seguridad del CD mi lectora no la pasa y los de Infragames no me lo han solucionado.

Lo pediré a EBgames.com y hasta que me lo traigan a casa, me descargare una versión de uso restringido a futuros compradores.
                        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                        - Eleanor Roosevelt

Comment

Pues yo de originales tengo un buen porrón
                          Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Yo no me puedo comprar el C3C en España, si lo sacan algún día, ya que la seguridad del CD mi lectora no la pasa y los de Infragames no me lo han solucionado.

Lo pediré a EBgames.com y hasta que me lo traigan a casa, me descargare una versión de uso restringido a futuros compradores.
                            Alfonso, eso no te garantiza nada. Todo depende de la protección que decidan emplear en el Conquests. Hasta ahora:
                            Civ3 Normal -> versión americana "Safedisk v2.51"
                            versión europea "Laserlock"
                            Civ3 PTW -> versión americana "Securom 4"
                            versión europea "Safedisk v2.80" (¿o era la 2.90? no me acuerdo)

De modo que no podemos saber qué protección emplearán en las distintas versiones... lo ideal sería que tuvieran la misma, pero nunca se sabe.

Comment

Saludos amigos!!!.

Recien veo que han editado mi mensaje....ASU!!!!....que tal censura!!....no sabia!

Hola......The Slayer.....si hay peruanos que juegan Civ...ummm...pero como no esta muy difundido, hay que buscarlos con lupa

gracias Estilpón ..por la direccion web!...si sirve!

Niessuh como es eso deponerme la ñ...y ser el miembro 108...a ver explica?

Y desde MExico....para el amigo Zcylen., me has hecho reir...jajaja..no estas solo en el mundo!

Para quiquejavi no desperes que estas son mirespuestas rituales a las pregunatas rituales

1.Si se trata de futbol soy hincha de Cienciano (del Cusco) y Universitario (de Lima)........aunque últimamente.....me esta dando por jugar mucho al basquet...y me olvido del futbol......solo para seguir al Cienciano pongo atención..........dado que Universitario esta hecho un desastre.

2.Vivo en Lima, en el Perú.

3.He jugado desde el Civ 1(aqui empezo el vicio, los gráficos en DOS, era tan simples, pero , a pesar de eso como me gustaba!!), el Civ2(lo jugue poquísimo,yo contaba con poco tiempo),El Civ3....(lo juego desde hace unos pocos meses)......
                              recien voy a empezar a probar con el PTW.

saludos a todos!!!!

Comment

Hola, lo de la Ñ es que arriba en esta pagina verás algo que dice "CivGroups
                                Spanish Civers (107): Not a Member - Join" .. clickea en Join para que tengas la "Ñ" al igual que todos nosotros bajo tu nombre
                                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Working...
                                X