Announcement

Collapse
No announcement yet.

búsqueda

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by Chilean President
    Edita The Slayer
    Perdon????
    Fortune and Glory, here I come!!!.
    Indiana Jones
    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

    Comment


    • #17
      es que fuiste "muy honesto" por ahí
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

      Comment


      • #18
        Tratandose de un noobie dejaremos correr el tema con un simple editing del titulo, pero efectivamente de esto no se puede/debe hablar tan abiertamente. Con los PMs en cambio...

        Comment


        • #19
          Originally posted by thorgalaeg
          Muy sutil, sí señor

          ¡Y comprad el juego de una p*** vez!

          BTW, bienvenido, Inca
          A veces ciertos juegos nunca llegan a ciertos paises... yo nunca he visto Civilization en Mexico. A veces no hay otra opcion mas que la via alterna.
          A true ally stabs you in the front.

          Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

          Comment


          • #20
            Vamos a ver, esos señores malpensados: yo tengo el civ3 y el PTW ORIGINALES, y quiero el subsodicho parche porque durante todo el año estoy a caballo entre Sevilla y Cádiz, con la consiguiente molestia de andar con el PTW arriba y abajo: "y si se me pierde" , "y si se me olvida"

            Es como cuando me operé la miopia, no solo me dio gusto ver bien sino tambien el no tener que llevar a todos lados el estuchito y los líquidos de los co***** de la lentilla

            alguien nos lo aclare, porfa, aunque sea por PM
            Campeón 2006 Progressive Games
            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

            Comment


            • #21
              Originally posted by Niessuh
              Vamos a ver, esos señores malpensados: yo tengo el civ3 y el PTW ORIGINALES, y quiero el subsodicho parche porque durante todo el año estoy a caballo entre Sevilla y Cádiz, con la consiguiente molestia de andar con el PTW arriba y abajo: "y si se me pierde" , "y si se me olvida"

              Es como cuando me operé la miopia, no solo me dio gusto ver bien sino tambien el no tener que llevar a todos lados el estuchito y los líquidos de los co***** de la lentilla

              alguien nos lo aclare, porfa, aunque sea por PM
              ¡Je! yo también me operé de miopía porque al final estaba unas 16 o 18 horas al día con las lentillas puestas (lo recomendado es no superar las 8 horas) y los ojos ni te cuento como quedaban.

              Aunque tengas los juegos originales, cualquier modificación del software original está prohibido...
              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
              CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

              Comment


              • #22
                Bienvenido El_Inca.
                A ver si contestas las preguntas rituales...
                que somos muy curiosos.
                ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                Comment


                • #23
                  Bienvenido, El_Inca!!
                  El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                  - Eleanor Roosevelt

                  Comment


                  • #24
                    Niessuh, a mi lo unico que me preocupo del post del Inca fueron sus referencias a kazaa y a no se que otro P2P. Lo demas es perfestamente legitimo (al menos para mi)

                    Comment


                    • #25
                      yo también me operé de miopía porque al final estaba unas 16 o 18 horas al día con las lentillas puestas (lo recomendado es no superar las 8 horas) y los ojos ni te cuento como quedaban.
                      Yo uso anteojos (gafas?) .
                      The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                      Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                      Comment


                      • #26
                        y yo

                        relinkeado mi primer post...
                        Israel = apartheid

                        Comment


                        • #27
                          Los programas para que no se necesite el cd tanto para civ3 1.29f y ptw1.21f son muy utiles no solo pensando en el pirateo.

                          Yo los uso para no tener que ir buscando el CD cada vez que tenga que jugar y cuando quiero jugar alguna partida con mi hermano en la red casera que tenemos.

                          Yo uso la version en ingles.

                          Si alguien esta interesado emailme: yonk_cs @ hotmail.com
                          Saludos.

                          Comment


                          • #28
                            Bienvenido!! ...Yo solo conozco el c***k para la version 1.14 de ptw y para 1.29 de civ 3
                            "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                            "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                            "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

                            Comment


                            • #29
                              bienvenido el Inca...la invasion peruana?

                              y como dice Slayer, yo no conozco a nadie que juegue civ3

                              si no fuera por ustedes, creo que pensaria que solo yo lo jugaba en todo el mundo
                              Biografia de Rommel
                              Historia del Bismarck

                              Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                              Comment


                              • #30
                                Bueno, bienvenido El Inca.

                                Lo siento, pero aunque no sea necesariamente delito es política de Apolyton no hablar de esas cosas. Si yo pusiera un enlace aquí a la página de gamefix donde están esos cr*cks, me expondría a un baneo y PCR.

                                Claro que para eso están los mensajes privados...
                                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                                The Spanish Civilization Site
                                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                                Comment

                                Working...
                                X