Announcement

Collapse
No announcement yet.

búsqueda

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    :hmm: ¿tan barato? me parece que a mi no me costó tan poco
    ¿30 puede ser? en todo caso, barato sí es y muy interesante
    Israel = apartheid

    Comment


    • #77
      Originally posted by WRW


      Pues yo siempre he obtenido la mayoría de los juegos con originalidad...
      He exagerado:

      Civ2: Patapalo
      Civ3: Patapalo
      PTW: Patapalo
      EU2: Patapalo
      FIFA 2002: Patapalo
      Caesar3: Original
      Pharaon: Original
      Cleopatra: Patapalo
      Toda la saga PCFútbol: Original (Por cierto los tenia originales pero ya no los encuentro )

      Con las maravillosas tardes que me pasaba confeccionando equipos invencibles
      ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
      Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
      civELO: 2518 (18º)
      Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

      Comment


      • #78
        Originally posted by Gosties

        Con las maravillosas tardes que me pasaba confeccionando equipos invencibles
        Que tardes aquellas
        Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

        Comment


        • #79
          Originally posted by Gosties
          Con las maravillosas tardes que me pasaba confeccionando equipos invencibles
          Originally posted by _j6_
          Que tardes aquellas
          Se las pasaban juntos?



          j/k
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

          Comment


          • #80
            Originally posted by Chilean President
            Se las pasaban juntos?
            j/k
            Calla, calla, que es el mejor juego de estrategia futbolera jamás inventado, Maldito dia que anunciaron que dinamic multimedia cerraba y que nadie hasta la fecha ha comprado los derechos del PCFútbol

            Quiza algun dia lo volveran ha sacar, pero no se si seguira teniendo el encanto que desprendia
            ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
            Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
            civELO: 2518 (18º)
            Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

            Comment


            • #81
              Y era mejor que los FIFAs? Para mi el mejor juego de futbol de la historia es el FIFA 98 Road to the World Cup
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

              Comment


              • #82
                Originally posted by Chilean President
                Y era mejor que los FIFAs? Para mi el mejor juego de futbol de la historia es el FIFA 98 Road to the World Cup
                No hay FIFA que se compare a un PCFutbol lo unico en que gana el FIFA es en jugar los partidos, pero no por mucho
                Sos groso, sabelo!
                "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

                "En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

                Comment


                • #83
                  Calla, calla, que es el mejor juego de estrategia futbolera jamás inventado, Maldito dia que anunciaron que dinamic multimedia cerraba y que nadie hasta la fecha ha comprado los derechos del PCFútbol

                  Quiza algun dia lo volveran ha sacar, pero no se si seguira teniendo el encanto que desprendia
                  Según www.pcfutbolsite.com Hay un proyecto en marcha, lo está desarrollando una compañía española (absolutamente desconocida por otra parte).

                  Chilean:
                  Como simulador deportivo, el FIFA no tiene rival (y la música de Blur en el RTWC 98 era genial). Pero PCFútbol era el simulador de gestión de equipos por excelencia. Podías coger un equipo de tercera división, controlar toda la gestión económica y deportiva, fichar, vender, buscar jóvenes promesas... hasta que al cabo de unas cuantas temporadas estabas ganando la Champions.
                  "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                  "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                  The Spanish Civilization Site
                  "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                  Comment


                  • #84
                    FIFA 98!!!!!

                    Excelente juego... entre el Top 5 de mi vida personal... cuantas horas no mase jugando ese juego!

                    Lo unico malo de los FIFAs es el poco detalle que le dan a las estadisticas y los campeonatos. Pero con un poco de tiempo e imaginacion podias organizar los tuyos... (si, yo una vez simule un mundial con la IA jugando contra la IA todos los partidos que no jugaba yo con Mexico... eso lo hacia mas emocionante porque sentias que tus partidos cobraban tanta importancia...)

                    Lastima que hasta ahora solo el FIFA 2002 se ha asemejado un poco a lo bueno que era el 98 (y ni tanto)
                    A true ally stabs you in the front.

                    Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                    Comment


                    • #85
                      Originally posted by jasev


                      Según www.pcfutbolsite.com Hay un proyecto en marcha, lo está desarrollando una compañía española (absolutamente desconocida por otra parte).
                      Taospain, con sede en Jaen, pero yo no me haria ilusiones.

                      Como PCF pa mi que no hay dos.

                      Os informo de que he sido Betatester de PCF y he jugado a la version que nunca vio la luz. que pasada el juego on-line nunca salio mi juevenil personalizado!!!
                      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                      - Eleanor Roosevelt

                      Comment


                      • #86
                        Y q no han probado el fifa 2003 esta de lujo... ...bueno no tanto...pero es mejor q el 2002...y no si mejor q fifa 98 road....porque solo lo jugue 1 vez
                        "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                        "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                        "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

                        Comment


                        • #87
                          Originally posted by Alfonso
                          Taospain, con sede en Jaen, pero yo no me haria ilusiones.

                          Como PCF pa mi que no hay dos.

                          Os informo de que he sido Betatester de PCF y he jugado a la version que nunca vio la luz. que pasada el juego on-line nunca salio mi juevenil personalizado!!!
                          ¡¡JODER!!
                          No se puede conseguir la version que no vio la luz???

                          Tendria que ser genial
                          ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                          Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                          civELO: 2518 (18º)
                          Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

                          Comment


                          • #88
                            Originally posted by Gosties


                            ¡¡JODER!!
                            No se puede conseguir la version que no vio la luz???

                            Tendria que ser genial
                            Ya lo creo que es la leche, que tardes de jug... digo trabajo duro testeando...

                            Lastima que no te la pueda pasar, PCF tiene dueño todavia. y yo un 'compromiso de fidelidad' yame entiendes
                            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                            - Eleanor Roosevelt

                            Comment


                            • #89
                              El mejor juego de Furgol, el Match Day.
                              Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                              Comment


                              • #90
                                Originally posted by Alfonso
                                Ya lo creo que es la leche, que tardes de jug... digo trabajo duro testeando...


                                Que trabajo mas duro tenias, no?

                                Originally posted by Alfonso
                                Lastima que no te la pueda pasar, PCF tiene dueño todavia. y yo un 'compromiso de fidelidad' yame entiendes
                                Ok, te entiendo

                                ¿Quien es el duéño, la empresa esa de Jaen o Dinamic multimedia?

                                El dia que no tenga dueño, o que estes libre de compromiso me avisas, ok?
                                ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                                Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                                civELO: 2518 (18º)
                                Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

                                Comment

                                Working...
                                X