The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Pues yo siempre he obtenido la mayoría de los juegos con originalidad...
He exagerado:
Civ2: Patapalo
Civ3: Patapalo
PTW: Patapalo
EU2: Patapalo
FIFA 2002: Patapalo
Caesar3: Original
Pharaon: Original
Cleopatra: Patapalo
Toda la saga PCFútbol: Original (Por cierto los tenia originales pero ya no los encuentro )
Con las maravillosas tardes que me pasaba confeccionando equipos invencibles
Originally posted by Chilean President
Se las pasaban juntos?
j/k
Calla, calla, que es el mejor juego de estrategia futbolera jamás inventado, Maldito dia que anunciaron que dinamic multimedia cerraba y que nadie hasta la fecha ha comprado los derechos del PCFútbol
Quiza algun dia lo volveran ha sacar, pero no se si seguira teniendo el encanto que desprendia
Originally posted by Chilean President
Y era mejor que los FIFAs? Para mi el mejor juego de futbol de la historia es el FIFA 98 Road to the World Cup
No hay FIFA que se compare a un PCFutbol lo unico en que gana el FIFA es en jugar los partidos, pero no por mucho
Sos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa
Calla, calla, que es el mejor juego de estrategia futbolera jamás inventado, Maldito dia que anunciaron que dinamic multimedia cerraba y que nadie hasta la fecha ha comprado los derechos del PCFútbol
Quiza algun dia lo volveran ha sacar, pero no se si seguira teniendo el encanto que desprendia
Según www.pcfutbolsite.com Hay un proyecto en marcha, lo está desarrollando una compañía española (absolutamente desconocida por otra parte).
Chilean:
Como simulador deportivo, el FIFA no tiene rival (y la música de Blur en el RTWC 98 era genial). Pero PCFútbol era el simulador de gestión de equipos por excelencia. Podías coger un equipo de tercera división, controlar toda la gestión económica y deportiva, fichar, vender, buscar jóvenes promesas... hasta que al cabo de unas cuantas temporadas estabas ganando la Champions.
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Excelente juego... entre el Top 5 de mi vida personal... cuantas horas no mase jugando ese juego!
Lo unico malo de los FIFAs es el poco detalle que le dan a las estadisticas y los campeonatos. Pero con un poco de tiempo e imaginacion podias organizar los tuyos... (si, yo una vez simule un mundial con la IA jugando contra la IA todos los partidos que no jugaba yo con Mexico... eso lo hacia mas emocionante porque sentias que tus partidos cobraban tanta importancia...)
Lastima que hasta ahora solo el FIFA 2002 se ha asemejado un poco a lo bueno que era el 98 (y ni tanto)
A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Según www.pcfutbolsite.com Hay un proyecto en marcha, lo está desarrollando una compañía española (absolutamente desconocida por otra parte).
Taospain, con sede en Jaen, pero yo no me haria ilusiones.
Como PCF pa mi que no hay dos.
Os informo de que he sido Betatester de PCF y he jugado a la version que nunca vio la luz. que pasada el juego on-line nunca salio mi juevenil personalizado!!!
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Y q no han probado el fifa 2003 esta de lujo... ...bueno no tanto...pero es mejor q el 2002...y no si mejor q fifa 98 road....porque solo lo jugue 1 vez
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Originally posted by Alfonso
Taospain, con sede en Jaen, pero yo no me haria ilusiones.
Como PCF pa mi que no hay dos.
Os informo de que he sido Betatester de PCF y he jugado a la version que nunca vio la luz. que pasada el juego on-line nunca salio mi juevenil personalizado!!!
¡¡JODER!!
No se puede conseguir la version que no vio la luz???
Comment