The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Claro pues. Hay dos referencias mayores:
Otte, Enrique: "Cartas privadas de Puebla del siglo XVI", Jahrbuch für Geschichte
von Staat, Wirtschaft und Geschellschaft Latein-Amerikas , 3, 1966, p.10-87
y
Ida Altman: Transatlantic Ties in the Spanish Empire: Brihuega, Spain, and Puebla, Mexico, 1560–1620. Stanford: Stanford University Press. 2000
Saludos, Wernazuma
Danke Schön.
II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.
Está claro que el inventor fue Adolf Wilheim Keim, pero... anda que no era rebuscada ni nada.
De eso se trata.
Y para eso está el Google, donde no era tan difÃcil encontrarlo. Bastaba con entrar "silicate paints" irse a la tercera entrada y de allà al link a la página web en Alemania de la empresa, donde viene el nombre completo del caballero.
Y no se de que te quejas tanto, que la has acertado, hombre.
Por cierto. Que el descubrimiento de la pintura sea de Keim... no significa que descubriera la forma de pintar murales que detallas.
No tiene que ver una cosa con la otra... a menos que TÚ demuestres que ese tal Keim ( o el otro quimico era a la vez pintor de frescos)
Y digo que lo demuestres TÜ porque no figuran en ninguna de las tropecientas listas de pintores impresionistas alemanes que me he repasado de arriba a abajo, ...no por molestar.
Luego, para pintar pintar en plan brocha gorda, la empresa Keim comercializa las pinturas con un poco de sales de sÃlice incorporadas para que se fijen más facilmente.
Originally posted by Estilpón
y náaaaa, ni con el google
(me enterado, entre otras muchas curiosidades, que los restauradores utilizan vejiga de esturión como adhsivo, cola de conejo y cosas asÃ... parecen alquimistas )
El mundo del arte está lleno de cosas asÃ:
Aceite de Tomillo para conservar acuarelas y de clavo para retardar óleos, bálsamo del Canadá y de Copaiba, temple a la yema de huevo con goma arábiga, gelatina de piel de asno para aprestar lienzos...
Por ejemplo, yo uso hiel de buey para retardar el secado de los acrÃlicos y pinceles de pelo de cola de marta para pintar acuarelas.
Originally posted by jasev
Y rabos de lagartija fermentados en orÃn de cuervo albino sacrificado en noche de plenilunio para darle más brillo a los colores, ¿verdad?
Estilpon, nunca me defraudas.
Xactamente El marido de Dª Agustina Raimunda Saragossa de Domenech (Agustina de Aragón) acababa de morir al cargo de una baterÃa de 24 pulgadas en el baluarte de El Portillo, lugar que hoy ocupa una plaza donde hoy en dÃa se puede ver la estatua erigida en honor de la ilustre heroÃna de los Sitios de Zaragoza.
Por cierto, la tal Agustina´se habÃa acercado por allà desde su casa situada a unos 60 metros de distancia para llevar la comida al finado.
Se quedó viuda muy joven y volvió a casarse.
Creo que la he puesto demasiado fácil. La siguiente será peor.
¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
Comment