Announcement

Collapse
No announcement yet.

Trivialicemos 2.0

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

por cierto...

Otto Von Bismark
    Muy bien Magno, tu turno

Bueno, por fin una pregunta que dura más de una hora.
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Originally posted by jasev

Muy bien Magno, tu turno

Bueno, por fin una pregunta que dura más de una hora.
      es que tuve que aprovechar mientras los ibericos dormian!!

pero yo ya hice mi pregunta... aunque haya sido en broma Chile Presi la respondio bien!! no se como lo ha hecho si conoce algon Uruguayo o lo encontro en Google... pero el 76 te lleva del Estadio hacia Punta Carretas... asique es turno de Presi...

yo que pensaba que estaba haciendo un putada barbara y este me la respondio en minutos...

Comment

No lo busqué en google.. busqué a Manaya en MSN

Postearé mi pregunta en la tarde, voy a buscar una que sea un poco más dificil de responder... pero no, no preguntaré que autobus hay que tomar para ir desde la Quinta Vergara a Reñaca
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Vaya, esa me la sabía...
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Originally posted by thorgalaeg
            Bueno, como Antxon no se pasa por aquí, voy a suponer que mi respuesta está bien (que lo está):

El cuento de "El Flautista de Hamelin" es una adaptación, para hacerlo tolerable al aburrido cristianismo, de un mito pagano anterior. Así pues ¿Quién era en realidad el flautista?. ¿Qué eran las ratas?
            Ya dije que me iba de fin de semana. Las respuestas son, obviamente, correctas.
            Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

Comment

Las preguntas son las siguientes:

1) Nombre el Palacio de recreo del Rey y demás nobles de la corona británica, emplazado cerca de la ciudad conocida antiguamente como Sorviodunum.
              2) ¿Cuál es el nombre actual de esa ciudad?

3) En la isla X fue abandonado en 1703 el marinero escocés Y por el corsario Z. Está historia fue en la que se basó el libro Robinson Crusoe. Nombre X, Y y Z.

Comment

eo! no vale... porque ahora son preguntas multiples??

(que proteston que estoy ultimamente...)

Comment

ehmm.. bueno.. si juntas firmas y veo que estan en desacuerdo con las pregs, saco el grupo 1) y 2) (q es el mismo tema) o el grupo 3) (q es otro).

Comment

Entre menos preguntas mejor, porque asi la sucesion queda clara.

FIRMA: El Leon (vamos 2 contra 1)
                    II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

• 1) Winchester es si mi memoria no me falla el palacio de recreo.
                      2) Salisbury.
                      II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

• 3) en 1704, Alexander Selkirk eligio quedarse en la isla Juan Fernandez, y dejo el navio que comandaba Thomas Stradling, por considerar que este no estaba en condiciones de Navegar. Este hombre es la base de Robinson Crusoe...

Comment

• 1) mal
                          2) bien
                          3) bien bien.. pero te faltó el nombre de la isla.. y fue en 1703.

EDIT: Winchester creo que es palacio de recreo, pero me refiero a otro muy cercano a Sorviodunum

Comment

• Bueno, a buscar el Sorviodnum. Y hablando de buscar, si puse la isla y 1703 fue el año en que se embarcó Selkirk, mas fué de 1704 a 1709 que permaneció en la isla que mencioné en mi post.

Comment

• bah, tienes razon..
                              el conteo indica:

1) mal
                              2) bien
                              3) super bien

Comment

• Old Sarum Castle está muy cercano a Salisbury, pero no era muy grande...

EDIT - Me voy acercando

Comment

Working...
                                X