Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pq se considera el Civ2 mejor que el Civ3?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• se me olvido el 4o:

4) TROLLEAR. Decir y repetir cualquier idiotez para enfurecer a tu rival hasta que se harte de debatir!

(no recomendable en la vida real por cuestiones de salud)
    A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

• Estoy de acuerdo con todos tus puntos a excepción del primero. Cuando vas a comenzar un debate (y me refieron en RL) debes estar convencido mucho tiempo antes y con tal de defender tus puntos de vista frente a todo tipo de inquietud de la audiencia o de tu rival.

Personalmente defender los debates a muerte en internet me da igual... es más, prefiero estar abierto a conocer más cosas ya que como es obvio nadie tiene la razón pero de todos se puede sacar algo de provecho.Yo uso los debates de aqui para conocer y comprender otras visiones... y asi usarlos a mi favor en el RL
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• ah y deja de postear que estás a punto de pasarme en el post count

Comment

• En resumen de todas estas ideas psicologicas y analíticas... el q cree en algo firmemente o no lo abandona nunca o no lo hace facilmente, por mas argumentos o motivos q le pueda exponer otra persona...

...asi q podremos decir q cuando hacemos debates y discuciones en Internet, la china o la conchinchina, solo lo hacemos para medir argumentos con otras personas... solo q en el Internet es mas entretenido, xq asi no le ves la cara de molesto a tu interlocutor...

...como sea, esto de las discuciones, solo lo hacemos de diversion o de spammers q somos.. no lo niegen (menos tu Chilean Spammer )
          Fortune and Glory, here I come!!!.
          Indiana Jones
          Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• Originally posted by Chilean President
            Estoy de acuerdo con todos tus puntos a excepción del primero. Cuando vas a comenzar un debate (y me refieron en RL) debes estar convencido mucho tiempo antes y con tal de defender tus puntos de vista frente a todo tipo de inquietud de la audiencia o de tu rival.
            Yo mas bien diria que tienes que estar convencido de que los puedes sustentar mas que si estan buenos o malos (o incluso si crees en ellos o no). Aqui entra el dicho de nunca meterte en una pelea que no puedes ganar, pero si la puedes ganar, puedes entrarle aunque sepas que estes mal.

Yo recuerdo muy bien un debate que tuve en la escuela, defendiendo Aldus Huxley frente a Jose Ortega y Gasset. Yo, no por eleccion propia me toco defender a Huxley siendo que estaba yo convencido de que los argumentos de OyG eran mejores pero sin embargo hicimos muy buen trabajo en el equipo y ganamos.

Igual en los mega-debates que se arman en los modelos de la ONU. Muchas veces ya no alcanzas a seleccionar el pais que quieres y si no, ni modo, te fregaste y tienes que debatir y defender la postura de un pais con el que tal vez no estes de acuerdo. Pero si eres un buen negociador y debatidor, ganaras, aun si es una postura que tu no creas que es la correcta.

Jajajaa.... estamos a menos de 10 posts de diferencia!!!! Chilean Spammer, ponte a espammear! (es mas me desconecto ahorita pa darte unas horas de ventaja...)

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

• Originally posted by The Slayer
              ...como sea, esto de las discuciones, solo lo hacemos de diversion o de spammers q somos.. no lo niegen (menos tu Chilean Spammer )

Bah! son todos spammers! desde Jay pa abajo! la única diferencia es que cada generación de posteros es más espámica que la previa.
              Es cosa de ver, cuando yo llegué al foro (o mejor dicho, mi "segunda venida" ) el King of Spam era GerarDream y compañía, luego ocupé yo el trono, pero por poco tiempo ya que el espamer por excelencia es otro.. que está a punto de pasarme y bueno de ahí vienen los newbies que juntos son dinamita

Comment

• Originally posted by Master Zen
                Yo recuerdo muy bien un debate que tuve en la escuela, defendiendo Aldus Huxley frente a Jose Ortega y Gasset. Yo, no por eleccion propia me toco defender a Huxley siendo que estaba yo convencido de que los argumentos de OyG eran mejores pero sin embargo hicimos muy buen trabajo en el equipo y ganamos.

Igual en los mega-debates que se arman en los modelos de la ONU. Muchas veces ya no alcanzas a seleccionar el pais que quieres y si no, ni modo, te fregaste y tienes que debatir y defender la postura de un pais con el que tal vez no estes de acuerdo. Pero si eres un buen negociador y debatidor, ganaras, aun si es una postura que tu no creas que es la correcta.
                Pues debías haber estudiado derecho... o en economía dedicarte a las negociaciones

Jajajaa.... estamos a menos de 10 posts de diferencia!!!! Chilean Spammer, ponte a espammear! (es mas me desconecto ahorita pa darte unas horas de ventaja...)
                Una hora?!?!?! I can't run... I just can hide.
                Felicitaciones por quitarme el trono Spammer Zen.

Comment

• Originally posted by Chilean President

Pues debías haber estudiado derecho... o en economía dedicarte a las negociaciones
                  Si me hubieran dejado negocial el NAFTA...

Una hora?!?!?! I can't run... I just can hide.
                  Felicitaciones por quitarme el trono Spammer Zen.
                  Gracias, gracias, pero algun dia llegará otro... el Oracle lo ha adivinado...

And a spammer shall come,
                  thousands of posts to his name shall be made
                  and all other spammers shall bow down
                  to this spammer, "the one"....

Comment

• Si me hubieran dejado negocial el NAFTA...
                    Te hubieran acabado echando a patadas de la mesa de negociaciones
                    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                    The Spanish Civilization Site
                    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• MZ, me he leido todos tus post de esta noche (para mi) y me temo que te tengo que repetir que el sol es amarillo....

Comment

• MZ, me he leido todos tus post de esta noche (para mi) y me temo que te tengo que repetir que el sol es amarillo....
                        He aqui un Troll light.

Yo tambien he leido todos los post...y el unico que ha intentado justificar sus opiniones ha sido MZ. Y JB supongo que por vagancia o aburrimiento, se limita a hacer apuestas y a decir que el sol es amarillo.

lovely "member" of the Team Latin Lover

Comment

• EDITED -- Not worth the effort.
                          Last edited by Jay Bee; June 29, 2003, 05:36.

Comment

• por cierto, que no el tal Stuart Spink lo habian permabanneado por invadir otro sitio o algo asi? No se mucho del folklore de apolyton pero de algo asi recuerdo...

Comment

• Originally posted by Jay Bee
                              EDITED -- Not worth the effort.
                              hi ,

you are way to good JB , ....

way to good and too kind , .......

have a nice day
                              - RES NON VERBA - DE OPRESSO LIBER - VERITAS ET LIBERTAS - O TOLMON NIKA - SINE PARI - VIGLIA PRETIUM LIBERTAS - SI VIS PACEM , PARA BELLUM -
                              - LEGIO PATRIA NOSTRA - one shot , one kill - freedom exists only in a book - everything you always wanted to know about special forces - everything you always wanted to know about Israel - what Dabur does in his free time , ... - in french - “Become an anti-Semitic teacher for 5 Euro only.”
                              WHY DOES ISRAEL NEED A SECURITY FENCE --- join in an exceptional demo game > join here forum is now open ! - the new civ Conquest screenshots > go see them UPDATED 07.11.2003 ISRAEL > crisis or challenge ?

Comment

Working...
                              X