pero no la cierres Jay.. si ellos se van a portar bien
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Pq se considera el Civ2 mejor que el Civ3?
Collapse
X
-
Yo extraño el periodico y los desastres naturales.
Es una de las cosas que más extraño. No aportaba nada al juego en si, pero era agradable de leer. Cuando hice las traducciones del juego para mis amigos pude incluir cosas de nosotros y lo hacia todo mucho más chistoso.
En Civ3, debería haber sido incluido esta feature (como muchas otras de Civ2) pero con caracter de TV.. o algo asi y queinfluyera en al go en el juego, por ejemplo demostrar el estado de humor de la poblacion o manejarlos a traves de la tv>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Originally posted by Chilean President
Agree
Es una de las cosas que más extraño. No aportaba nada al juego en si, pero era agradable de leer. Cuando hice las traducciones del juego para mis amigos pude incluir cosas de nosotros y lo hacia todo mucho más chistoso.
En Civ3, debería haber sido incluido esta feature (como muchas otras de Civ2) pero con caracter de TV.. o algo asi y queinfluyera en al go en el juego, por ejemplo demostrar el estado de humor de la poblacion o manejarlos a traves de la tvA true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment
-
vaya.. olvidé los videos si, eso si que extraño! no me gustaron nada las imagenes estáticas.
ah y sobre los ministros.. bueno yo esperaba algo similar de los lideres.. pero bueno hay que darles mas tiempo a los diseñadores, espero que para Civ4 podamos ver algo más espectacular.>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Bueno, yo creo que todas esas animaciones o videos tampoco tienen mucha importancia. ¿me van a decir ustedes que después de haber jugado ya tres o cuatro partidas no desactivaban los videos de Civ 2? o ¿es que les hacía ilusión ver con sus propios ojos su obra completada? ¿Y los "ministros"? ¿Si eran un poco mamarrachos? Sobre todo el militar...Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
A mi me encantaban WRW Esperaba con impaciencia el acabar la maravilla para ver el video otra vez. No me digan que al final iban a por aquellas maravillas que aún no habían construido nunca para ver como era el video
Los ministros si que los acababa desactivando, pero de vez en cuando los veia, eran muy divertidos
Son pequeños detalles que uno a uno aportan cosas interesantes al juego. Recuerdo al pantalla de demographics, como la del F11 del civ3, que era mucho mejor en civ2 únicamente porque te salía quien era el primero, cosa que en civ3 no pasaEste año la suerte está de cara, vamos Barça!
Comment
-
Pues yo disagrimenteo. De hecho debe haber videos que no he visto ni una sola vez. Nunca le vi el punto, me parecio siempre la tipica chorradita para hacerlo muy 'fancy' y nada de sustancia. Lo de lso advisers es otra cosa. No sueltan mas que bobadas pero me resultan graciosos, sobre todo cuando al final de la partida no hace mas que alabarte
Comment
-
Elvis era genial...A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment
-
«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
Comment