Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pq se considera el Civ2 mejor que el Civ3?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

El Civilization 2 fue, es y será siempre un Hito en el mundo de la estrategia por turnos. El civilization 3 no es que sea peor o mejor si no que es una nueva version de ese hito, poco a poco irá mejorandose y llegará a ser tan o mas competente que el dos, eso quiero pensar.
    El legado comunista aun resiste el paso del tiempo, pronto nos alzaremos en armas y devolveremos a Rusia su sitio en la Historia.

Comment

Si hubiera eventos en el CIV3 los mapas de la WWII serian geniales, con los japoneses intentando capturar las filipinas para conseguir petroleo antes de quedarse sin sus unidades especiales, e incluso la conquista del desierto por aprte de rommel tendria emocion!
      Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
      ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

Comment

Originally posted by _Crusty_Ator
        El Civilization 2 fue, es y será siempre un Hito en el mundo de la estrategia por turnos. El civilization 3 no es que sea peor o mejor si no que es una nueva version de ese hito, poco a poco irá mejorandose y llegará a ser tan o mas competente que el dos, eso quiero pensar.
        Ojala - pero aún está por ver, y va por su primera expansión (la primera expansión de civ2 ya traía eventos)

Además, el sistema de combate tendría que mejorar mucho

Si hubiera eventos en el CIV3 los mapas de la WWII serian geniales, con los japoneses intentando capturar las filipinas para conseguir petroleo antes de quedarse sin sus unidades especiales, e incluso la conquista del desierto por aprte de rommel tendria emocion!
        Seria muy realista, pero en Civ2 se ha simulado eso poniendo maravillas muy ventajosas en las ciudades que quieres que se conquisten, o incluso (en la Guerra Civil de Pablotuska o en Red Front) con una producción industrial tan bestia que esa ciudad que quieres que se conquiste produzca una unidad cada turno - o casi.
        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Originally posted by Tichondrius
          No entiendo porque mucha pero que mucha gente dice que el civ3 es malo, yo conoci el civ original hace tiempo aunque apenas lo conoci, pero años mas tarde recordaba ese juego que tanto me gusto.

Cuando compre ordenador me vicie al call to power 2 y esperaba con ansia el civ3.

Es un gran juego, los recursos-lujos-cultura es de lo mejor, solo le faltan los escenarios (con events) y las batallas del call to power2.

Pero de mientras tenemos el multiplayer (eso si que es apasionante)....(y divertido).

Eres de los mios!!
          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
          - Eleanor Roosevelt

Comment

Originally posted by jasev
            Nadie ha dicho que sea malo. Sencillamente, algunos consideramos que hay juegos mejores, y en mi opinión Civ2 es el mejor de todos.
            No quiero dar nombres, pero todos sabemos que eso se dice muy a menudo. Incluso hubo una guerra civil donde poníamos por los suelos a cada versión.

Comment

Gracias por vuestras respuestas. Una pregunta Jasev, a que te refieres con lo de que los recursos en el civ3 estan mal implementados? Como te gustaria que fueran?

Comment

Bueno, voy a aportar mi granito de arena
                Alpha Centauri: Qué le ven a este juego para decir que es mejor que Civ3? Si es practicamente imposible de modificar: nuevas unidades, terrenos, escenarios que NO estén relacionados con AC...

El civ3 yo lo noto lento, con una AI muy muy tramposa,
                Eh..? En el Civ2 si la IA no tenía suficientes unidades las creaba del aire!! Cómo puede ser el Civ3 más tramposo que esto?
                Además podés elegir el nivel de dificultad donde la IA no hace trampa y listo .

Ojo, yo prefiero la capacidad de crear escenarios del Civ2, pero también me gustaría tener los recursos estratégicos, los bordes, la cantidad de jugadores, las características de las civilizaciones, etc
                The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Todo se solucionara con Conquests!!
                  - Eleanor Roosevelt

Comment

Originally posted by Alfonso
                    Todo se solucionara con Conquests!!
                    "Dios Te Oiga"
                    DULCE BELLUM INEXPERTIS

Comment

Bueno, lo primero de todo ¡Saludos, Millagi! Bienvenido. Hay tanto apasionamiento con esto del civ2-3 que nadie se ha acordado del rito
                      Otro paso del rito ¡Ponte la Ñ! Arriba, en Spanish Civers - join: serás el 98avo
                      Los demas ritos se los cedo a otro

En cuanto a lo de "duelo de civs" no puedo entrar porque solo conozco el civ3, juego que me ha alucinado como ninguno. Pero si creo que civ2 fué revolucionario, impresionó a la gente como civ3 a mi, se requeteenviciaron (como yo con el civ3) y cuando vieron el cambio, no les apeteció nada, teniendo en cuenta que era un cambio muy radical.
                      Ojo, no hay sarcasmo, me parece una elección muy correcta
                      Campeón 2006 Progressive Games
                      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Bienvenido, Millagi!! pensaba que ya lo habia hecho...
                        - Eleanor Roosevelt

Comment

¡Quieto todo el mundo! ¡Ni una bienvenida más! Al menos, de aquellos que ya lo han hecho: yo mismo, Alfonso, El Mencey...

"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                          The Spanish Civilization Site
                          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Pozi, no me saludeis mas, que ya me presente aqui hace bastante tiempo . Teneis una comunidad muy maja, veo q os conoceis todos muy bien. En fin, seguid asi, son cosas q dan gusto ver.

Comment

Bueno, hola ante todo.. no he dado mucho a conocer en el foro del spanish (aqui ), xq estaba un tanto concentrado en lo del team latin lover, pero, a ver pues.. aqui les va mi opion de este espinoso tema:

Bueno, yo juego al civ desde su 1era version, cuando tenia 7 años... y me acuerdo q lo jugaba en un monitor CGA.. oh!, aquellos tiempos!! .

Bueno, yo he jugado el civ2 y me gusto mucho su nueva variedad d unidades y la calidad grafica (eso para los q han jugado el civ 1, se acuerdan el icono de una ciudad en vez de ser los edificios q van cambiando epoca tras epoca de civ2 y 3 eran antes solo cuadrados de color??). Aunq debo confesar q lo q mas me gusto fueron las nuevas maravillas, sobre todo el Leonardo Worshop.... construir el Leonardo Worshop en el Civ2 era prácticamente obligatorio!!!, puesto q de upgreedeaba automaticamente todas tus unidades obsoletas.. sin ningun pago en oro!!! . Lamentablemente, no he podido jugar la version Alpha Centaury.. asi q no tengo mucho q decir al respecto ...

Bueno, en lo q estaba esperando el Civ3, salio el "Call to Power (¿2?)"... bueno, viendo el video de introduccion del juego yo dije ""... se veia todo tan bien... pero ya jugando me desilucione un poco... los settlers ya no hacian los caminos( ni habia workers), si q era algo llamado "public works" (q lo obtenias con una tasa, algo como con los taxes..)y habian ya "demasiadas" nuevas unidades y los juegos ( ami parecer) eran muy extensos.. si bien no me quejo de la calidad gráfica ( q era superior a civ2), me parece q el juego iba a una velocidad muy baja....

Bueno, ya terminando.... el Civ3 si me trajo algunas(varias) sorpresas.. la cultura, los bordes, los workers.. pero basicamente seguia siendo lo mismo.. mismo creador (Sid Meier) mismo juego... Por ahora creo q el Civ3 es el mejor d toda la serie d los Civs!!!
                              Fortune and Glory, here I come!!!.
                              Indiana Jones
                              Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Re: Pq se considera el Civ2 mejor que el Civ3?

Originally posted by Millagi
                                Hola a todos. Hace algun tiempo que llevo jugando al civ3 y tb a su expansion al play the world, y por lo que vi alguna vez en este foro, muchos considerais mejor el civ2 que el civ3. Yo al civ2 aun no lo he jugado aun en profundidad asi que no puedo opinar. Me gustaria saber la opinion del que haya jugado a los 2 bien, y saber en que aspectos el civ2 supera al 3, o cuales son los aspectos que os disgusto que añadieran o quitaran, y al inreves, si hay algo del civ3 que mejore del 2 aparte del aspecto grafico, ya que la verdad el aspecto grafico del 2 parece que te aleje un poco de jugarlo, y yo conoci al civilization gracias al 3, y claro al ver el 2 como que asusta un poco de primeras . . Gracias por vuestras opiniones.
                                ¿Por qué algunos creen que civ2 es mejor que civ3?, bueno hay tipos (quiero creer que están sordos) que creen que los Rolling Stones son mejores que los Beatles....
                                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Working...
                                X