The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Lo bueno es que los tanques civ2eros de yaros y jasev perderan contra mi stack de lanceros civ3eros fortificados en una colina
Quien quite y hasta me generen un lider que pueda rushear Sun Tsu's antes de que ellos lo terminen con sus caravanas!!
A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Originally posted by Master Zen
De nuevo, siendo tan "modders" los Civ2eros me extraña que no se hayan molestado en cambiar esto en el editor... es tan facil
Eso es porque utilizar un editor TAN inferior nos da poco menos que asco
si fuera asi nunca hubiera salido CivNET... en esos tiempos tal vez el internet no era muy popular pero los juegos en redes internas eran muy populares incluso desde muchos años antes.
CivNET era otra cosa... ni siquiera tenÃa single player.
En cambio el problema de destruir un stack de 20 unidades en solo turno con una sola unidad la verdad es muuuy poco realista y no veo porque no mencionan eso...
Ashhh... por favor, Civ1 no tenia escenarios y es considerado ampliamente el mejor juego historico de todos los tiempos...
Lo será por tÃ. Yo considero al Civ2 ampliamente superior al Civ1, y no soy el único. Valoramos la originalidad del Civ1, eso es todo.
Un escenario, cuan bueno sea, te limita en cuanto el aprovechamiento de todas las capacidades del juego. Estas limitado a un mapa, a cierta cantidad de civs. Si juegas un escenario de la 2a GM, que tal si quieres usar a Persia en vez de Alemania? Pues ya no encaja. Ese argumento de que los UUs si existen en Civ2 es completamente invalido puesto que casi toda unidad en escenario es una UU por esa definicion. La verdad no veo porque tengas que estar forzado a jugar un escenario para tener variedad cuando el juego normal de Civ3 te lo ofrece por default.
Los reviews de las publicaciones mas prestigiosas todas le dieron calificaciones favorables
Recuredo un 9.1 de Gamespot, un 5 estrellas en Computer Gaming World, que en mi opinion son el sitio y publicacion mas prestigiosas que hay (y que al menos me han defraudado menos en sus calificaciones). Si eso para ti es malo... Ademas mejor ni empezemos con los reviews de Test of Time...
Otra cosa, tambien es injusto calificar un juego por solo su "inicio" sin haber considerado que muchos parches pudieron haber cambiado el juego radicalmente.
Yo he jugado al Civ3 y al PTW en todas sus versiones.
Lastima que los reviews solo salen una vez... me gustaria ver que dirian de PTW 1.21
¿Cómo? Si acabas de decir que le daban cinco estrellas... ¿es que le iban a dar seis?
En fin, sigo pensado que uds. o no han jugado suficiente o no han podido eliminar varios prejuicios que tienen sobre el juego. Yo se los digo como un amante de Civ2 que fui y que soy, que Civ3 es, en terminos absolutos, un mejor y mas divertido juego. Si no me creen... juegenlo (con los ultimos parches ) Se vale decir que no les gusto. Eso es una opinion subjetiva y se respeta. Pero la verdad no tienen argumentos para decir que Civ2 es mejor que el 3...
Estupendo. Si no estamos de acuerdo contigo, es que no hemos jugado suficiente o tenemos prejuicios. No me extraña que ganes todas las discusiones en el off-topic, la gente se cansa de discutir con quien siempre está en posesión de la verdad...
En cuanto a lo de ceder unidades a otras civ (del civ2)... por favor!!!, q nacion en su sano juicio le regala a su opresor mas armamento... lo unico q hay parecido en el civ3 (y es mucho mejor asi) es q les puedes dar workers (o venderlos/comprarlos).
Por todo esto y mucho mas.. q viva el CIV3!!!
Veamos, tenemos 3 civilizaciones A, B, C. Nosotros somos la A
A y B son las dos superpotencias y C es una pequeña civilización. Suministrar unidades a C para debilitar a B y al mismo tiempo mantener una "Paz Caliente" le da otro "feeling" a la estrategia.
Y en cuanto al sistema de comercio Yaros tiene razón. En Civ III hay que poseer los recursos, esto es, hay que ser colonialista ya que Civ III no permite revender. A eso se refiere Yaros con Holanda. Holanda es un paÃs pequeño con pocos recursos naturales (buenas tierras de cultivo), sin embargo es un paÃs extremadamente rico por su potencial comercial, compra diamantes los talla y los revende por más precio.
Yo simplemente lo preguntaba porque GD anda aun preocupado por saber si los Stones son mejores que los Beatles lo que, efectivamente, es meramente una cuestion de gustos, como Civ2 vs Civ3. Lo cual no obsta para poder afirmar que Civ2 es infinitamente mejor que Civ3. El exasperante nivel de trampas de la AI de Civ3 le quita cualquier interes
Originally posted by Jay Bee
Lo cual no obsta para poder afirmar que Civ2 es infinitamente mejor que Civ3. El exasperante nivel de trampas de la AI de Civ3 le quita cualquier interes
Si juego a un nivel mas bajo donde esta el challenge? La AI de Civ2 hace trampas, si, pero nada comparable con lo de Civ3, creo que en eso esta de acuerdo todo el mundo. A mi personalmente me resulta extraordinariamente frustrante.
Originally posted by Jay Bee
Si juego a un nivel mas bajo donde esta el challenge? La AI de Civ2 hace trampas, si, pero nada comparable con lo de Civ3, creo que en eso esta de acuerdo todo el mundo. A mi personalmente me resulta extraordinariamente frustrante.
El reto está en ganar a la AI aunque haga trampas
Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!
Comment