Originally posted by Kramsib
El razonamiento no es correcto. El hombre es capaz de producir semen por sí solo, pero la mujer no es capaz de producir fetos. A lo sumo óvulos.
El razonamiento no es correcto. El hombre es capaz de producir semen por sí solo, pero la mujer no es capaz de producir fetos. A lo sumo óvulos.
Semen, fetos, ovulos, todo es vida en potencia hasta que no depende en absoluto de un solo organismo para sobrevivir...
Que se considere que la mujer tenga el monopolio de decisión sobre el bebé me parece erróneo, creo que el padre tiene voz y voto. Lo que ocurre es que los varones tradicionalmente hemos sido muy huevones desentendiéndonos de nuestras responsabilidades.
Creo que el hombre debe tener voz, sí, voto, también, pero directamente proporcional al esfuerzo de cargar con el feto y dar a luz.
Ah, y un estilponcismo: el padre no es padre hasta que no haya un hijo o hija... Hasta entonces, si es que no estamos tratando de apelar a las emociones, podriamos decir mejor "el inseminador," o algo asi.
Carlos 113, Para que veamos que no vivimos en el Siglo 21, sino en el 15, en Carolina del Sur el congreso estatal aprobó construir un monumento a los héroes de la lucha por el derecho a la vida. Parece que proponen que sea un feto gigante...
En fin, que bonito plasuán.
Comment