The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by Niessuh
¿Porque no sencillamente juegan con un mapa completo y prohiben ocupar determinadas zonas?
Muy buena idea Niessuh
si todos estan de acuerdo jugamos con un mapa completo con las siguientes restricciones:
- Prohibido ocupar america central y del sur.
- Prohibido ocupar Groenlandia.
- Prohibido ocupar Africa central y del sur, el norte de africa (Marruecos, etc...) SI esta permitido.
- Prohibido ocupar Australia y el polo sud.
¿¿Que os parece si empezamos la semana que viene??
Estoy preparando un mapa para jugar esta partida, es un mapa muy grande y he eliminado america central y del sud, Centro-áfrica y áfrica del sud, y australia... y he designado el comienzo de todas las civs, (El inicio son las capitales de las civs en la vida real).
He puesto un mapa muy grande para que no haya excesivo lio en la vieja europa, y aún asi habrá lio ....
He puesto los lideres en cada pais que governaban en el momento de la 2ª Guerra mundial, perdonar si la he cagado en alguna, he tenido algunos problemas con España ya que no salia esta civ y he cogido grecia y la he modificado, por tanto ESPAÑA NO ES LA MISMA CIV QUE EN EL PTW!!!!
Confio en que Inglaterra, Francia y Rusia sepan aguantar el empuje Fascista...
Originally posted by belisariu
¿Como que no salia españa?
Pero si esta en el PTW
Pues en el mapa que me baje de internet en las civs que tiene no sale España y el iniciar la partida multiplayer en civ 3 PTW no me sale España y he decidido reemplazarla por grecia (tengo ya el mapa arreglado y no se me ocurre otra solucion... )
Pero como he personalizado todas las civs, (bueno, he cambiado a sus dirigentes por los de la WWII) y los demas mapas son mas pequeños o no estan tan bien hechos....
Si va todo bien mañana empezamos....
¡¡YA TOCA!!
En españa hay este refrán: "mas vale tarde que nunca"
me lo vas a decir a mi que vivo entre madrid y barcelona
No, va para Zcylen
cuando tenga el mapa preparado lo pondre aqui para que lo veais, ok?
Y despues empezaremos la partida
Un ultimo punto que queda por resolver:
- Empezamos desde el principio en guerra.
- O fijamos un año para que empiecen las hostilidades y dejamos tiempo para crecer y que todas las civs nos pongamos en contacto.
El primer punto tiene en contra que si empezamos en guerra habran unas civs que saldrán perjudicadas (Francia, Alemania, Italia, España e Inglaterra, Rusia en menor grado pero tambien) y otras que saldrán beneficiadas (Estados Unidos sobretodo y Japón).
Yo voto por la segunda opcion, y se tendria que decidir el año.
existe el año 0?
esa seria buena fecha para empezar a fostiarnos, ademas, habria que quitar las conversiones culturales, no me gustaria formar una linea de defensa y que se pasara al enemigo XD, ademas, en la WW2 no hubo levantamientos y tal.
existe el año 0?
esa seria buena fecha para empezar a fostiarnos, ademas, habria que quitar las conversiones culturales, no me gustaria formar una linea de defensa y que se pasara al enemigo XD, ademas, en la WW2 no hubo levantamientos y tal.
Pues en el mapa que me baje de internet en las civs que tiene no sale España y el iniciar la partida multiplayer en civ 3 PTW no me sale España y he decidido reemplazarla por grecia (tengo ya el mapa arreglado y no se me ocurre otra solucion... )
Comment