Announcement

Collapse
No announcement yet.

PTW - Dios Proveerá PBEM

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

_j6_, estoy esperando tu post. Llegué anoche a casa con mono de Civ y no pude jugar
    Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

Comment

No recordaba que me tocaba a mi Esta noche juego sin falta!!
      Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Originally posted by _j6_
        No recordaba que me tocaba a mi Esta noche juego sin falta!!
        De acuerdo. Procura hacerlo pronto, pues me levanto a las 06.00 y no puedo esperar mucho.

Comment

Alrededor de las 21.30, lo siento mucho, de verdad
          Al final cargamos la partida como siempre, no¿?

Comment

Originally posted by _j6_
            Alrededor de las 21.30, lo siento mucho, de verdad
            Al final cargamos la partida como siempre, no¿?
            Parece que, como es el primer turno, tenemos que emplear el sistema 'farragoso'

Comment

Yo he jugado como siempre y no pasa nada.

Por cierto, esto de regicida en masa no me mola nada, hace que la partida se convierta automáticamente en un warmonger PBEM Las otras condiciones de victoria siguen en pie, no¿?

Un saludo desde Berlín
              Attached Files

Comment

También he usado el sistema de siempre, pues no he sido capaz de cargar el .sav con el farragoso.
                Lesulta que soy koleano
                Por cierto, veo que os sale un [1] en el nombre del archivo y a mí no.
                Yo juego con el Civ III y el PTW en la versión inglesa, no la americana ni la española.
                Attached Files

Comment

No veo ningún 1, como no sea el de downloads

Comment

tengo un problema me dice que estamos jugando en modo regene y pense que estabamos jugando en monarquia, cargare de la otra forma a ver si corrijo eso
                    "de pie o muerto pero nunca de rodillas" Omar Torrijos

Comment

traten si no estan bien lo setting jugare denuevo
                      Attached Files
                      "de pie o muerto pero nunca de rodillas" Omar Torrijos

Comment

Originally posted by Antxon
                        Tranquilo Antxon ... me parece que eso son los save que graba el juego si tienes activado la opción auto-save en las preferencias.
                        Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

Originally posted by enredao
                          traten si no estan bien lo setting jugare denuevo
                          Estan mal, además de regicidio multiple, esta activado regicidio, o sea que si nos matan uno adios muy buenas.
                          Enredao, rejuegalo a ver si lo activaste tu. A los anteriores conviene que lo cargen con el método farragoso para darse cuenta de si cuando les tocaba ya venia con la opción regicidio activada.
                          Campeón 2006 Progressive Games
                          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Comienzo triunfal de este PBEM donde los haya, eh¿?

Comment

Originally posted by Antxon
                              También he usado el sistema de siempre, pues no he sido capaz de cargar el .sav con el farragoso.
                              Lesulta que soy koleano
                              Yo juego con el Civ III y el PTW en la versión inglesa, no la americana ni la española.
                              Veo que te han tocado los coreanos (¡uf!, de la que me he librado ) Creo que su Unidad Especial es esa que dispara cohetes ¿no? Si no recuerdo mal, es como las catapultas, cañones, etc. en cuanto a que no tienen puntos de ataque, sólo bombardean, por lo que por defecto no pueden matar unidades (si no se ha cambiado antes con el editor) lo que hace imposible el conseguir la Golden Age por victoria de tu Unidad Especial ¿no?. Menuda gracia, y encima sus dos habilidades como civilización me parece que no son muy buenas.
                              En fin, valor y al ataque.
                              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                              CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Originally posted by Niessuh

Estan mal, además de regicidio multiple, esta activado regicidio, o sea que si nos matan uno adios muy buenas.
                                Enredao, rejuegalo a ver si lo activaste tu. A los anteriores conviene que lo cargen con el método farragoso para darse cuenta de si cuando les tocaba ya venia con la opción regicidio activada.
                                Yo no sé lo que pasa. No he sido capaz de cargar el primer turno con el método farragoso . Lo he intentado incluso después de desinstalar Gamespy, pero nada.
                                No me sale ninguna pantalla con la posibilidad de cargar un .sav.
                                Como en el primer turno nadie va a perder un rey o pelearse con bárbaros, creo que sería conveniente que Niessuh corrigiera el sav con los 'settings' adecuados y luego lo cargamos todos con el sistema fácil.

Comment

Working...
                                X