The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Por cierto, esto de regicida en masa no me mola nada, hace que la partida se convierta automáticamente en un warmonger PBEM Las otras condiciones de victoria siguen en pie, no¿?
Veo que te han tocado los coreanos (¡uf!, de la que me he librado ) Creo que su Unidad Especial es esa que dispara cohetes ¿no? Si no recuerdo mal, es como las catapultas, cañones, etc. en cuanto a que no tienen puntos de ataque, sólo bombardean, por lo que por defecto no pueden matar unidades (si no se ha cambiado antes con el editor) lo que hace imposible el conseguir la Golden Age por victoria de tu Unidad Especial ¿no?. Menuda gracia, y encima sus dos habilidades como civilización me parece que no son muy buenas.
En fin, valor y al ataque.
Comment